|
||
|
|
||||
|
||||
|
Liberar xperia t vodafone financiado
Estoy intentando liberarlo desde que lo recibí, en doctor sim, en una tienda local y no hay manera, todos me dicen que no está disponible, hay algún plazo desde que entregan un móvil hasta que dejan liberarlo?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues la verdad es que no se si hay un plazo concreto o no, pero si que te puedo decir que a mi me paso lo mismo que a ti. Intente liberarlo por DrSim y no se pudo, y luego lo intente en una tienda y tampoco pudo ser. En mi caso el compañero de la tienda que fue bastante enrollado, me dijo que dejara pasar entre 15-25 dias y ya podria liberarlo casi seguro y asi fue. Deje pasar practicamente el mes entero y lo libere sin mas problema. Es una faena la verdad, pero yo se lo deje a la novia hasta que lo liberaron, por darle uso mas que nada.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues tranquilo. Deja pasar los dias que te digo, un mes aprox. y luego intenta liberarlo. Es un faenon por que no lo puedes usar, pero paciencia. Le has regalado un buen pepino de movil, valdra la pena la espera.
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta... ¿has conseguido ya liberar el móvil?yo es que tb tengo el mismo de vodafone y aún no encuentran el código en ninguna página.
Otra duda.. ¿qué fecha de fabricación tiene?a mi me sale 13W2013 (lo puedes encontrar donde la sim y la sdcard --> Imagen) y me han comentado que por ser tan nuevo, es normal que no esté el código. |
|
|
||||
|
||||
|
Ya veo que son casi 30€ yo lo he pedido en otro sitio que es un par de euros más barato y viene directamente de sony, a ver si llega pronto, que tengo ganas de usar el móvil sin tener que depender de la wifi
|
|
|
||||
|
||||
|
yo libere el mio en marzo a las dos semanas de recibirlo de vodafone por 4.5 € en la web codigosporimei.es, ahora esta a 6€ con el codigo cd4. fue la web mas barata que encontre en su momento
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo use el normal y me tardo dos días, para que salga a 6 euros el normal, una vez confirmado el servicio, introduce el cupón de descuento 'cd4' (descuenta 4 €) y le das a aplicar. si se paga por paypal, tiene un sobre coste de 0.5 €. |
|
|
||||
|
||||
|
voy a liberalizarlo por esta página, me sale a 21€ al ser de yoigo, a ver si en una semana lo tengo y a sony le da por desbloquearme el bootloader
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo probé varias veces en una página por 3,5€ y siempre me salía no encontrado, al final tuve que recurrir a otra página y gastarme un dineral, pero en 4 días tuve el código, ya estoy usando mi nuevo móvil
mejor regalo que este no he podido tener ^_^
|
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||