|
||
|
![]() |
![]() |
Sony Xperia Z Para hablar del Xperia Z de Sony |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Sony Xperia Z o Xperia z Ultra
Buenas a todos, he estado informandome del nuevo xperia z ultra y la verdad no me parece mucho mejor que el Xperia z. La mayor diferencia es el procesador, que en el z ultra es de 2.2 GHz y en el z es de 1.5 GHz y por supuesto la otra diferencia es el tamaño ya que el z ultra trae una pantalla de 6.4 pulgadas mientras el z la trae de 5. En el caso de las cámaras las del z ultra son de 8 y 1.3 y el z las trae de 13 y 2.2. Otra diferencia es el precio, ya que el z ultra saldrá por unos 630 € y el Xperia z te lo puedes comprar por 350 €.
Me gustaría saber cuál de los Xperia z os compraríais. Yo ya tengo el Xperia z y no lo cambio por el z ultra ni de broma, ya me cuesta meterme este en el bolsillo como para que fuera más grande ![]() Así que lo dicho chic@s dejar vuestros comentarios y decir cuál os compraríais |
|
|
||||
|
||||
Es que no hay como compararlos... el Z es un móvil, grande, pero aun es bastante cómodo de llevarlo.
El ZU es mas bien un tablet con función móvil algo mas portátil que un tablet de 10" Incluso hereda carencias de los tablets actuales, como es la cámara de baja calidad y no tiene flash. Luego, el ZU me gusta mucho, pero me decepciona que Sony haya elegido delgadez sobre batería... Un ZU un poco mas grueso con mejor batería no vendría mal. |
|
||||
|
||||
Las diferencias entre los procesadores van un poquito más allá. El snapdragon 800 es una bestia parda, pero tampoco es que el S4 pro se quede atras. Lo que quiero decir es que la diferencia no es solo la frecuencia a la que funcionan sus relojes ;)
|
||||
|
||||
Yo directamente no calificaria al z ultra como movil.... es una tablet con la cual puedes hablar. elevado precio, diseño no ergonomico e incomodo. ademas es predecible que tendra una autonomia pobre. dado su semejante procesador y su desmesurada pantalla, una bateria de 3000 m.a seguramente no sea suficiente... ni que hablar de la camara, sin flash... tipica caracteristica de tablet.... dejó muchisimo que desear.
yo me iria a por el Z o eventualmente esperar un par de meses mas hasta que salga el honami. Nunca vas a topear un snapdragon s4, uno mejor, a priori me parece demasiado exagerado, demasiado consumo para el uso que le vas a dar. pero bueno si quieres un celular que unicamente puedes cargar en la mochila, compralo.
Mi historial de celulares (veo que muchos lo pusieron):2003-Motorola Startac....2005-Motorola C115 > Sony ericcson T290.........2006-Motorola v300 >Motorola V635............2007-Motorola K1......2008-Motorola v8......2009-Motorola V9m........2010-Samsung Omnia II........2012-Sony Xperia SL......2013-Sony Xperia Z
Última edición por Guilleg33 Día 26/06/13 a las 17:45:46. |
|
||||
|
||||
Cada vez que me imagino esas 6,4 " en la oreja y hablando como si fuera un movil, me da la risa.
Para mi no es un phablet es una tablet y no me quiero ni imaginar lo que costara... Otra cosa que han cagado es la camara, esta muy por debajo de la del Z. |
|
||||
|
||||
Cuando mi mano sostenga uno te diré. Mientras tanto tengo la sensación de que para mi es demasiado grande.
|
||||
|
||||
el z sin dudarlo el ultra es demasiado grande para mi gusto ya el z en el bolsillo ...... no me imagino el otro
|
||||
|
||||
Eso es enorme...en la mano se te hace un petrolero...comprobado, no lo he tenido en la mano, pero he utilizadlo la misma tecnica que con el Z antes de comprarlo, coger las medidas, un trozo de "forespan" (poliuretano expandido), y a reproducirlo...es increiblemente enorme, eso no entra en ningun bolsillo actual...
![]() Yo lo veo dirigido a otro sector, no es un telefono para "la calle", es un telefono para ir en un maletin, o en una carpeta...solo hay que ver los accesorios del mismo, para poder "utilizarlo" sin sacarlo, yo lo veo mas como herramienta de trabajo, en todo caso capricho inutil. Lo que tengo claro es que no comprare otro terminal de 2013, por mucho i1 que salga, en todo caso, esperare al ¿"i2"? no pienso mover mas ficha hasta que no haya un salto tecnologico, minimamente definido. |
|
||||
|
||||
Y tú qué comprarías, un Ford Fiesta o una Ford Transit supermotorizada.
La comparación es absurda, cada uno se dirige a unas necesidades muy diferentes, cada cuál sabrá cuales son las suyas. El que dude es que anda un poco perdido.
|
||||
|
||||
Como he leído en otro hilo, en un bolsillo puede que no entre, pero en un bolso si, quizás veamos con este tipo de móvil a mas mujeres que hombres.
|
|
||||
|
||||
http://es.engadget.com/2013/06/25/so...z-ultra-video
4 mts se puede sumergir, lastima que no se pueda plegar ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
jajajajajajajajajajaaj +100000
Eso es enorme...en la mano se te hace un petrolero...comprobado, no lo he tenido en la mano, pero he utilizadlo la misma tecnica que con el Z antes de comprarlo, coger las medidas, un trozo de "forespan" (poliuretano expandido), y a reproducirlo...es increiblemente enorme, eso no entra en ningun bolsillo actual...
![]() ![]()
Mi historial de celulares (veo que muchos lo pusieron):2003-Motorola Startac....2005-Motorola C115 > Sony ericcson T290.........2006-Motorola v300 >Motorola V635............2007-Motorola K1......2008-Motorola v8......2009-Motorola V9m........2010-Samsung Omnia II........2012-Sony Xperia SL......2013-Sony Xperia Z
Última edición por Guilleg33 Día 27/06/13 a las 18:40:18. |
|
||||
|
||||
Dios mio 3 dedos por arriba y 1 o asi por el lado, eso si bonito lo es
|
||||
|
||||
Definitivamente el ZU entraría en la categoría de tablet y no de smartphone.
Yo como e dicho tengo el z y funciona perfectamente lo único que la parte trasera se calienta demasiado, pero es normal en un smartphone con la parte trasera de cristal |
|
||||
|
||||
Pues yo que queréis que os diga, lo voy a pillar, eso si para diario, me voy a deshacer de mi Xperia Tablet Z para el trabajo y voy a pillar este, eso si, para salir y fines de semana seguiré con mi Z ¨mini¨jejeje.
Mirad este video, no parece tan grande. Última edición por radicalsp Día 28/06/13 a las 11:41:53. |
![]() |
![]() |
||||||
|