|
||
|
|
||||
|
||||
|
s4 o note 2, opiniones urgentes
Hola amigos, pues bien como dice el titulo necesito opiniones urgentes sobre un note 2 o un s4 y la verdad es que no tengo ni idea de cual de los 2 coger. Mi compañia (vodafone) me ofrece el note 2 por 158 euros de pago inicial y luego todos los meses pago 25 euros de tarifa mas el pago a plazo del movil (si voy a the phone house entregando mi movil actual me lo rebajan a 108€ cosa asi). Como me queda par de dias con esta compañia, la competencia(orange) me ha estado llamando para ofrecerme el s4 por 29 euros cosa asi todos los meses (no me dijeron nada de que tenia que pagar 69€ de pago inicial como sale en la pagina de orange). Bueno gente, espero que me podias ayudar, lo agradeceria mucho.
Saludos
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas los dos son terminales impresionantes, si te gusta tener mucha libertad de movimiento osea una pantalla grande y junto con esa pantalla una autonomia increíble de 2 días dándole cañita tu móvil es el Note 2, en cambio si quieres un terminal mas compacto, con lo ultimo de lo ultimo, increíble pantalla y una batería que no decepciona a nadie o eso pienso yo, tu móvil es el Galaxy S4. yo personalmente también dude a la hora de comprarme un móvil entre el note 2 y el s4 y ahora mismo tengo el s4 y sinceramente no lo cambio por nada es una autentica pasada un saludo y espero a verte ayudado un poquito en tu decisión.
|
||||
|
||||
|
Buenas los dos son terminales impresionantes, si te gusta tener mucha libertad de movimiento osea una pantalla grande y junto con esa pantalla una autonomia increíble de 2 días dándole cañita tu móvil es el Note 2, en cambio si quieres un terminal mas compacto, con lo ultimo de lo ultimo, increíble pantalla y una batería que no decepciona a nadie o eso pienso yo, tu móvil es el Galaxy S4. yo personalmente también dude a la hora de comprarme un móvil entre el note 2 y el s4 y ahora mismo tengo el s4 y sinceramente no lo cambio por nada es una autentica pasada un saludo y espero a verte ayudado un poquito en tu decisión.
![]() Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si necesitas llevar una oficina encima entonces el note2, por autonomía, pantalla grande y el maravilloso s-pen, si necesitar un móvil, ahora mismo lo mejor es el s4, se ponga quien se ponga, ni htc one ni leches.
|
|
|
||||
|
||||
|
el htc one no esta en mi mente precisamente porque de samsung no quiero salir, por lo que he leido es lo mejor que hay ahora mismo en el mercado. Gracias por tu opinion, la verdad que el htc one no me llama nada la antencion
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
El one lo único que tiene bueno son los dos altavoces delanteros, en cuanto a la calidad del sonido, pásate por mi hilo y tienes el mejor mod que hay, wl viper4android, y sirve para casi cualquier modelo.
Además otro punto es lo "fácil" de flashear y toquetear, no tiene nada que ver con htc Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Yo he pasado de un note 2 a un s4...mi mujer tiene el note 2 desde navidad y está encantada, yo lo vendí para pillarme el s4, porque tiene mejor cámara, mejor pantalla y muchos sensores exclusivos, aparte de un pelin más potente ...en experiencia de uso, los dos son geniales, pero menos manejable el note 2....el s4 sólo tiene media pulgada menos y es mucho más ligero y compacto...el note 2 gana en batería y s-pen ( si lo usas, yo apenas lo usaba)...decidas lo que decidas, no te arrepentirás, son dos pedazos de bichos....
|
||||
|
||||
|
El one lo único que tiene bueno son los dos altavoces delanteros, en cuanto a la calidad del sonido, pásate por mi hilo y tienes el mejor mod que hay, wl viper4android, y sirve para casi cualquier modelo.
Además otro punto es lo "fácil" de flashear y toquetear, no tiene nada que ver con htc Saludos ![]() Respecto a los altavoces delanteros, tienen por amplificador un chip de ganancia puesta en fijo y hacen ruidillos. Pero sólo se notan cuando estás en silencio y se reproducen sonidos leves (es la desventaja). Sin embargo, luego el sonido es mas potente, claro y estéreo. Sobre todo si lo usas para ver multimedia. Aunque repito, a mi no me termina de convencer, sobre todo por no poderse abrir. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Oyes ahora que habeis hablado del tema habeis probado el 4g ?
|
|
|
||||
|
||||
|
El S4 Español es una estafa y el Note 2 esta desfasado.
La conclusion es que esperes un mes al Note 3 o te busques el S4 de procesador 800
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||