|
||
|
|
|
|||||||
| bq Edison bq Edison. También conocida como Fnac 10 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Nueva Tablet Edison (Fnac 10) con pantalla IPS
hola compañeros pues no se si estara ya avisado (yo no lo he visto) pero el dia 12 aparece la tablet Fnac 10 (Bq edison) con y sin 3G agregandole pantalla IPS, por 199€ (sin 3G) por 249€ con 3G
aqui dejo el enlace: http://www.fnac.es/Nuevos-Fnac-Tablet/nsh28569#bl=MMmic lo raro es que salga antes con nombre FNnac que con nombre BQ... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bq ahora mismo no tiene stock de Edison, así que no te extrañe que cuando repongan a mediados de mes sea este nuevo modelo con pantalla IPS. Yo me acogí al plan renove y me pillé una Edison hace dos semanas. Si lo llego a saber me espero...
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
La nueva Fnac 10 tendrá (aparte de la pantalla IPS) una batería de 8600mAh, vaya cambio ¿no?
|
|
|
||||
|
||||
|
yo ando pensando en pillarme la edison... pero visto lo visto creo que voy a esperar un poco al nuevo modelo por parte de BQ...
edito: parece ya casi confirmado que habrá una BQ Edison 2... procesador cortex A9 1,6ghz. Dicen por ahí que ¿Quad core? de momento BQ no suelta prenda. Última edición por SnakePlissken Día 12/06/13 a las 18:19:43. |
|
|
||||
|
||||
|
yo ando pensando en pillarme la edison... pero visto lo visto creo que voy a esperar un poco al nuevo modelo por parte de BQ...
edito: parece ya casi confirmado que habrá una BQ Edison 2... procesador cortex A9 1,6ghz. Dicen por ahí que ¿Quad core? de momento BQ no suelta prenda. ![]() Me temo que los únicos cambios serán la pantalla IPS y la batería a 8600mhA. En el modelo 3g anuncian un aumento de la cámara trasera a 5MP y la frontal a 2MP (en el modelo WIFI no está confirmado, pero debería cambiar también). |
|
|
||||
|
||||
|
Me temo que no será quadcore. En el foro oficial de BQ me confirmaron que las especificaciones serán las mismas que la nueva Fnac10.... y ahí claramente especifica que son 2 nucleos.
Me temo que los únicos cambios serán la pantalla IPS y la batería a 8600mhA. En el modelo 3g anuncian un aumento de la cámara trasera a 5MP y la frontal a 2MP (en el modelo WIFI no está confirmado, pero debería cambiar también). ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Supuestamente la nueva Fnac 10 se puede comprar desde hoy... La 3g aun no...
Y por parte de BQ nada aun. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo la acabo de comprar en la web de fnac. Sabéis ese bajo pedido, de cuanto tiempo estaríamos hablando?.
|
|
|
||||
|
||||
|
Maldita sea, compré la Fnac 10 hace mes y medio... no me lo puedo creer ... soy tonto, tonto, tonto ...
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de ver un anuncio de Mediamarkt y han anunciado la BQ Edison 2 por 199€. En cambio en la web de BQ nada aun.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Pues mi Fnac 10 esta mañana no ha encendido. Me pasó nada más comprarla, me la cambiaron y ahora acaba de pasarme. No hay forma de que encienda. Tiene dos meses. Esta tarde iré a la Fnac...
¿Será una señal???? |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, que diferencia hay entre la Edison 2 y la nueva Fnac 10, el precio es el mismo en estos momento 199€.
Gracias y saludos Paco |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo la compré La Edison hace 2 días en Mediamarkt Las Palmas que la tenián de oferta, y ahora sale está, pero a mí me salió 179 € y la funda original de regalo. Supongo que será para quitarse de encima el stock para la nueva.
Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Me llegó hoy el folleto de Mediamarkt en Las Palmas y aquí la Edison 2 sale 179 € así que iré a devolver la que compré hace 2 días y haré la reserva de la 2 aunque me quede sin la funda.
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta, que tal de juegos la Edison??está confirmado la camara de 5mpx en la 3g??es que no lo veo por ningun lado.....
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Confirmado: el modelo 3g de la Edison 2 añade cámara trasera de 5mpx y GPS!!!!!!!!
http://www.xatakandroid.com/tablets-...-de-bq-readers |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||