|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
actualizar movil chino...clon s3
buenas tardes tengo un chinoooo,"s3"f9300,a que mala hora,bueno mi pregunta es ,
1-no puedo instalar del recovery me da error 2-ni de coña entra en modo dowload 3-no puedo instalar a través de odin,solo con flash tool 4-venia con el firmware de jb,4.1.1 pero me lo cargue al instalar otra room que no correspondía al final pude instalar una original pero es ice crean,bueno en definitiva algien sabe como instalar una room,o actualizar el chino,....saludos y gracias |
|
|
||||
|
||||
Ya tienes la respuesta mas arriba.
Tu clon nunca va a ser un S3.Lo siento Y no te sirve nada de este foro,salvo si quieres quedarte con un ladrillo |
|
||||
|
||||
Siento decirtelo pero nada de lo que esta aqui podra servirte o podras ponerlo en tu equipo, lo mejor es que te des un chapuzon en google buscando roms para ese modelo, o por lo menos para ponerle la original y lo puedas seguir utilizando, recuerda tener cuidado en lo que metes o puedes cargarte tu equipo.
|
|
||||
|
||||
gacias
bueno chicos,gracias por responder....aunque ya me temia la respuesta,la verdad es que tenia que haber reparado mi Lg optimus 3d,antes que haber comprado esta patata,bueno un saludo
![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|