|
||
|
|
||||
|
||||
|
Ayuda con Rooteo en Lg L9 P760.
Hola a todos, y gracias de antemano a todos los que lean este tema y/o me puedan ofrecer su ayuda.
Soy un usuario de Android con cierta experiencia en el Rooteo de dispositivos. Hasta la fecha he rooteado 2 Galaxy Mini (y los he restablecido a Estado de Fábrica), 1 Galaxy 2 (al que he instalado varias Rooms y Kernells) y un Galaxy Note 2. Hasta ahora nunca había tenido problemas con este tipo de procedimientos (actualizaciones, Rooteo, cambio de Room, cambio de Kernell...)... hasta q me he tenido de enfrentar a este LG. Por lo general estoy muy contento con el dispositivo. Buena pantalla, muy buena batería... pero ICS se me queda "pequeño", y me gusta tener la libertar de un dispositivo rooteado y con Rooms personalizadas. Pero por más tutoriales q leo, por más cosas q descargo... No hay forma. El jodido se resiste. Por eso lanzo un S.O.S., a ver si un buen samaritano me puede ofrecer su ayuda. Poseo un Lg Optimus L9, versión P760 con Yoigo (España), y viene con la versión de software v10i de ICS. Y lo q me gustaría sería actualizarlo a Jelly Bean, hacerle Root e instalarle CMW. Luego ya veré qué Room instalarle. A ver si alguno de vosotros puede ofrecerme la forma de lograr el tan deseado Rooteo de este LG. Muchas gracias. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por tu ayuda. Pero ya he intentado varias opciones.
me he descargado varias versiones de KDZ para actualizar con el KDZ_FW_UPD, pero me salen errores en el proceso (por suerte no llega a Briquear el dispositivo). También he probado el Todo en Uno que circula por la red... y tampoco. Se está haciendo de rogar el puñetero. Jeje. Como último recurso, intentaré formatear mi Pc... a ver si fuesen problemas derivados al mismo (además, el Windows ya me está pidiendo un formateo a voces). No obstante... muchas gracias por tu interés. |
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||