![]() |
|
| HTC Magic También conocida como HTC Sapphire, MyTouch 3G |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
¿Auriculares muertos?
Buenas a todos, os expongo mi problema/putada, iba yo corriendo tan agusto como casi todos los dias, y derepente le e dado un pequeño tiron al cable de los auriculares,la musica se a parado como 1 segundo y a seguido, hasta ahi todo bien.
Mas tarde queria cambiar de cancion con el mano libres ( pulsar 2 veces el boton) y no iba,los e desconectado e vuelto a conectar y plaf an muerto la magic pasa de ellos olimpicamente, e reiniciado el fono y nada..que a podido pasar? muchas gracias con antelacion! espero respuestas.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
alguien sabe decirme si esto entra en garantia o algo asi? ya que no le he dado ningun uso indebido :S agradeceria vuestras opiniones
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues lo he conseguido arreglar..¿como? ( no se si tendra algo que ver), ante mi sospecha de que pudiera ser sudor que se ubiese colado o bien en el boton del manos libres o en algun auricular..los he dejado toda la noche en arroz..(viejo truco jaja) y por la mañana..PUMMM se convirtieron en chocapic jaja,fuera de bromas han funcionado, no si habra tenido algo que ver lo del arroz..o simplemente me querian hacer la puñeta..
|
|
|
|
Hola en referencia a los auriculares del magic antes usaba el meridian y para pasar de cancion le daba doble click al boton, y si queria ir atras le daba doble click pero mas lento, al final tuve q quitar meridian y me apaño con el reproductor nativo el problema es q no me permite ir a tras con el doble click lento como lo configuro?gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un saludo.
|
| Respuesta |
Estás aquí