HTC Diamond 2 También conocida como HTC Topaz

Respuesta

Herramientas
Viejo 21/08/09, 16:14:16
Array

[xs_avatar]
Raúl M.Calleja Raúl M.Calleja no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: HTC Diamond II

SOS: locura para instalar iGO8 en mi HTC Diamond 2

Queridos amigos, intento instalar el navegador gps IGO8 (descargadao desde el post http://www.htcmania.com/showthread.php?t=28264 ) siguiendo todas las instrucciones y me encuentro con varios problemas. Primero, los archivos EXE que se descomprimen y guardo en una carpera llamada iGO8 en mi tarjeta SD, no conservan la misma apariencia que si guardo la carpeta IGO8 en el escritorio de mi PC (quiero decir que no guardan el icono caracteristico del programa y no los puedo ejecutar ni darle a copiar y crear acceso directo en carpeta windos/menuinicio/programas).

Entonces, lo que hago es un copiar pegar normal y al ejecutarlo me sale el mensaje ese de marras te pide insertar la SDcard correspondiente. Ahí es cuando me doy cuenta de que tengo que carmbiar la ruta del archivo SYST y le pongo Tarjeta de almanecenamiento/iGO8 pero le vuelvo a dar ejecutar (despues de resetear la PDA desde el puntito rojo) y nada.

Por favor, si alguien maneja una HTC Diamond 2 con el iGO8 que me diga como lo lo ha hecho por estoy volviéndome loco.

Gracias!
Responder Con Cita

Viejo 21/08/09, 16:47:08
Array

[xs_avatar]
iba1970 iba1970 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: Topaz/DII

Lo primero, y fundamental, "no volverse loco", ya que ello aumenta las posibilidades de que estrelles la máquina contra la pared...

0-Borra TODO rastro del Igo de la trajeta de almacenamiento
1-Crea en el Pc una carpeta llamada iGO8
2-Descomprime en la misma el archivo zip/rar que has descargado
3-Copia la carpeta entera en la Tarjeta de la PDA (transfiérela mejor como "unidad de disco", en vez de "activesync" para no aburrirte esperando)
4-Abre el Sys.txt y comprueba que la ruta del programa es la correcta:

[folders]
app="Tarjeta de almacenamiento/iGO8"

5-Comprueba que está puesto para resolución 480x800
6-Puntea en el iGO.exe

Espera que coja satélites (aunque tampoco he puesto nada nuevo que no viniera en el post que mencionas).

Saludos

Última edición por iba1970 Día 21/08/09 a las 16:51:07.
Responder Con Cita
Viejo 23/08/09, 16:25:12
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Saludos Iba, hasta la comprobación de la ruta del Syst, todo correcto. Luego me dices lo de la resolución de 480x800, dónde lo miro eso?

El caso es que hago doble click en EXE (desde la tarjeta SD en modo unidad de disco) y me da un error: "IGO8.exe no es una aplicación válida Win32 válida".

Por más vueltas que le doy, no encuentro la salida...
Responder Con Cita
Viejo 23/08/09, 21:15:35
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Raúl M.Calleja Ver Mensaje
Saludos Iba, hasta la comprobación de la ruta del Syst, todo correcto. Luego me dices lo de la resolución de 480x800, dónde lo miro eso?

El caso es que hago doble click en EXE (desde la tarjeta SD en modo unidad de disco) y me da un error: "IGO8.exe no es una aplicación válida Win32 válida".

Por más vueltas que le doy, no encuentro la salida...
Una chorrada-sugerencia, por si acaso, desconecta la PDA del PC y desde el Explorador de Archivos, Resco Explorer u otro, vuelve a darle al .exe

Sobre la resolución, en el sys.txt deberías tener algo parecido a:

[rawdisplay]
class="portrait"
highres=1
screen_x=480
screen_y=800
stretch=0

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 24/08/09, 12:12:25
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Coño, pues pinchando sobre el EXE desde el explorador de archivos, después de aparecerme un mensaje que me decía si quería resetear la máquina y volver al estado de fábrica, le he dado a que no y me ha abierto el programa... Gracias colega!!!!! Por cierto, lo de la resolución de pantalla no me viene en el SYS, se puede copiar y pegar el código ese que me has puesto?

Te iba a hacer unas cuantas preguntas preguntas más pero ya he solucionado las dudas y algunas errores que me ha dado como el pitido de marras a la hora de buscar un punto en el mapa, jeje. Este foto es la jodida caña!!

Parece un poco complicado el manejo no? Hay algún manual de usuario por aquí?

Última edición por Raúl M.Calleja Día 24/08/09 a las 13:08:04. Razón: Corrección
Responder Con Cita
Viejo 24/08/09, 13:29:18
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Raúl M.Calleja Ver Mensaje
Por cierto, lo de la resolución de pantalla no me viene en el SYS, se puede copiar y pegar el código ese que me has puesto?

Parece un poco complicado el manejo no? Hay algún manual de usuario por aquí?
Este es la parte que determina en el Sys.txt en qué máquina, y configuración, está instalado. Cópialo si quieres en tu archivo. Por si acaso, hazte una copia de seguridad del Sys.txt que tienes ahora.

[device]
type="Touch Diamond II"

[rawdisplay]
class="portrait"
highres=1
screen_x=480
screen_y=800
stretch=0

En cuanto al manual, lo tienes aquí al lado...sólo hay que darle al "buscador":

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=8674

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 24/08/09, 16:48:35
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Genial, lo he pegado por si acaso y funciona correctamente. Pues fíjate que mañana me bajo a madrid, por el camino utilizaré el pgs del coche pero para moverme por la calle pondré a prueba el iGo8, jeje. gracias de nuevo!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC Diamond 2

Hora actual: 21:00:08 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /