|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S4 Para hablar del Samsung Galaxy S4 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Buena noticia CSC se ha actualizado!!!
Pues eso que el CSC select se ha actualizado a la versión 1.3 y ya permite el cambio en roms de base MEA o sea, las que incorporan el cambio en el bootloader, incluidas nuestras bmf5.
Aún no lo he probado pero gracias a esta actualización nos ahorramos el tener que estar metiendo la mde española para restablecer nuestro terminal. Saludos |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a jatar su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
jatar , eso que significa? Ya no será necesario poner una stock , rootearla para cambiar el csc?
Gracias compi por la info |
|
|
||||
|
||||
|
Eso significa que puedes flashear la mf5 directamente y desde ella con root, cambiar el csc a phe
P.D. Ya no hay que bajar hasta la mfe para cambiarlo |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a jatar su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ahora si que pasa de la parte de access root, pero una pregunta y perdon si es una tonteria pero no me aparece dbt que sería la alemana no?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Pues no me aparece en el listado para seleccionarla.
|
|
|
||||
|
||||
|
por favor algún link, gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Jatar porque no nos haces un tuto de esos rapidito para los pobres ?
|
|
|
||||
|
||||
|
jajajaja manu es igual que el otro y además si miras mi hilo ya os he puesto un esquema, de todas formas si tienes dudas te echo una mano por privado sin problemas
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno mejor te lo explico aquí:
Antes teniamos que migrar a la primera rom española porque las posteriores de base MEA no soportaban el root ni el cambio del csc, bueno pues ahora con este csc select, nos saltamos todo ese trabajo y sólo tendremos que tener la última rom (mf5) rooteada, aconsejo instalar la versión prerooteada que así no subimos el contador a la hora de flashear el cf-root, instalas el csc select escoges el tuyo (PHE), se reinicia y listo, ya no es necesario el usar el triangle si has utilizado la rom prerooteada, si flasheaste el cf-root para root si tienes que usarlo Espero que te haya aclarado dudas Saludops |
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||