Samsung Galaxy Note II Para hablar del nuevo hermano mayor del Note

Respuesta

Herramientas
Viejo 03/06/13, 18:39:14
Array

[xs_avatar]
eliot_11 eliot_11 no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (17)

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Meizu MX4
Tu operador: Yoigo
Cambiar el IMEI genérico por el original sin copia de EFS?

Buenas, me han pasado un Note2 donde en la pantalla de inicio sale un cuadro muy raro negro con letras amarillas, al encenderlo pone: Factory Mode is ON, y se desactiva el wifi, pero aún así funciona normal, y me he dado cuenta de que tiene un IMEI genérico. El caso es que me ha comentado que no tiene Copia de EFS y yo de momento he hecho todo lo que se, y no hay manera, ni rom Stock, ni reestablecimiento de fábrica, ni el tuto que ronda por las webs de reestablecer IMEI original sin copia de efs.. ni nada de nada.. alguna solución?

gracias y saludos

Apuestas deportivas GRATUITAS con muchos premios! (dinero en paypal, ps4, xbox, galaxy s4... y muchos mas!)
regístrate -->AQUÍ<--

Responder Con Cita

Viejo 04/06/13, 19:14:41
Array

[xs_avatar]
Pernia35 Pernia35 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: iPhone 16 Pro Max
Tu operador: Movistar
Si no te han respondido y el imei esta bloqueado puede ser por impagos , robo..............
Responder Con Cita
Viejo 04/06/13, 19:21:06
Array

[xs_avatar]
DaniMonto DaniMonto no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 2
Tu operador: Vodafone
bastante rarito un terminal con estas fallas. Habrà que ver su procedencia.
Responder Con Cita
Viejo 04/06/13, 20:46:01
Array

[xs_avatar]
Logropedro Logropedro no está en línea
★★Colaborador★★

Fecha de registro: dic 2012
Tu operador: DigiMobil

Viejo 04/06/13, 21:09:13
Array

[xs_avatar]
jasema jasema no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Note 20 ultra
Tu operador: LlamaYA Móvil
Tiene metida alguna rom lo digo por el launcher de la foto ,lo mismo se le hizo mal algo y se le borro ,lo raro es que quien mete una rom normalmente primero hace una copia de efs antes de meter mano
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 04/06/13, 21:58:27
Array

[xs_avatar]
eliot_11 eliot_11 no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (17)

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Meizu MX4
 Cita: Originalmente Escrito por Logropedro Ver Mensaje
mil gracias!!, ya he quitado lo del Factory mode, y lo de la box.. he comprado una octopus, así que a esperar!

Cita: Originalmente Escrito por jasema Ver Mensaje
Tiene metida alguna rom lo digo por el launcher de la foto ,lo mismo se le hizo mal algo y se le borro ,lo raro es que quien mete una rom normalmente primero hace una copia de efs antes de meter mano
no no, lleva la stock, pero con launcher Nova, a ver si con el, desaparecia, pero nada jeje

Apuestas deportivas GRATUITAS con muchos premios! (dinero en paypal, ps4, xbox, galaxy s4... y muchos mas!)
regístrate -->AQUÍ<--

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 04/06/13, 23:26:11
Array

[xs_avatar]
JoinMA JoinMA no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: Note9
Tu operador: Pepephone
Curioso a mi me ha pasado lo mismo esta mañana, le he cambiado la batería como siempre y al encender lo mismo que a ese Note, ... me he vuelto loco, ni restaurando rom, hardreset, poner stock rom, carpeta efs, nandroid backup etc ... el problema es que a la hora de restablecer la carpeta efs lo hacía con el Es Explorador Archivos con privilegios root, ha sido cambiar por el root explorer y montar particion R/O, reiniciar y ya me ha funcionado.

A la hora de restablecer la carpeta efs me he dado cuenta también que en su día no se me copiaron los archivos cuyo nombre empieza con un "." (punto) y eso que lo hice con el root explorer, se ve que lo hice mal y no me di cuenta ..., menos mal que perdido por mi disco duro hice una copia de la carpeta efs jugando con la aplicación Toolkit, ya tenía la cara desencajada.

Pienso que se habrá corrompido algún archivo en la dichosa carpeta efs ya que llegaba tarde y creo que cuando he sacado la batería no se había apagado del todo... es que me voy a dormir escuchando la tele de fondo en el Note.
Responder Con Cita
Viejo 04/06/13, 23:26:20
Array

[xs_avatar]
borjaalejandro.rodriguez borjaalejandro.rodriguez no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: samung galaxy note 2
Eliot por curiosidad... No es tu note personal propio no?
Responder Con Cita
Viejo 31/07/13, 19:43:29
Array

[xs_avatar]
Pedrosgh Pedrosgh no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: NOTE10+ 512
Tu operador: Lowi
se me a cambiado el imei cuando pongo una rom oficial de yoigo para el note 2 y no funciona el bluetooth no responde cuando se apaga la pantalla y no lo reconoce el pc, excepto para el odin en modo download (menos mal), si pongo cualquier rom la omega por ejemplo recupera el imei correcto y funciona la red pero sigue bloqueándose y sin detectarlo el pc. se podría recuperar el imei haciendo la copia de la carpeta EFS con la rom no oficial?? o lanzo el note por el balcón jejeje. GRACIAS DE ANTEMANO.
Responder Con Cita
Viejo 31/07/13, 20:04:17
Array

[xs_avatar]
sowed sowed no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: S20 FE
 Cita: Originalmente Escrito por Pedrosgh Ver Mensaje
se me a cambiado el imei cuando pongo una rom oficial de yoigo para el note 2 y no funciona el bluetooth no responde cuando se apaga la pantalla y no lo reconoce el pc, excepto para el odin en modo download (menos mal), si pongo cualquier rom la omega por ejemplo recupera el imei correcto y funciona la red pero sigue bloqueándose y sin detectarlo el pc. se podría recuperar el imei haciendo la copia de la carpeta EFS con la rom no oficial?? o lanzo el note por el balcón jejeje. GRACIAS DE ANTEMANO.
las ultimas bases cambiaban el formato de la carpeta EFS, con lo que si has puesto una rom nueva no puedes volver a una antigua (oficial o no) si no tenias una copia de seguridad antigua.

lo que si podrás hacer es meter una rom oficial nueva pero libre, la de yoigo será bastante antigua porque las operadoras siempre van muy por detrás de las libres.
Viejo 01/08/13, 01:28:56
Array

[xs_avatar]
LanzaDeLongino LanzaDeLongino no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note III
Las perdidas de IMEI que se estan dando en los ultimos meses vienen provocadas por bajar de modem.

Si instalas la ultima Stock Rom libre y despues instalas una con un modem anterior al DMF1, pierdes el IMEI.

¿Solucion?

Puedes instalar la ROM que quieras, aunque sea antigua, y despues flashear el modem DMF1.

Saludetes!
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 02/08/13, 15:13:21
Array

[xs_avatar]
nidroid nidroid no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (133)

Fecha de registro: dic 2010
Tu operador: Jazztel

Cita: Originalmente Escrito por LanzaDeLongino Ver Mensaje
Las perdidas de IMEI que se estan dando en los ultimos meses vienen provocadas por bajar de modem.

Si instalas la ultima Stock Rom libre y despues instalas una con un modem anterior al DMF1, pierdes el IMEI.

¿Solucion?

Puedes instalar la ROM que quieras, aunque sea antigua, y despues flashear el modem DMF1.

Saludetes!
yo incluso con eso me continua saliendo el mensaje de "inserte tarjeta SIM"
Responder Con Cita
Viejo 02/08/13, 15:15:19
Array

[xs_avatar]
tetsuoshima41 tetsuoshima41 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: dic 2008

Cita: Originalmente Escrito por nidroid Ver Mensaje
yo incluso con eso me continua saliendo el mensaje de "inserte tarjeta SIM"
"Inserte tarjeta SIM" no tiene que ver con esto. Eso es porque físicamente no te la reconoce, ya sea por estar mal colocada, defectuosa o la bandeja del móvil defectuosa
Responder Con Cita
Viejo 02/08/13, 15:22:51
Array

[xs_avatar]
nidroid nidroid no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (133)

Fecha de registro: dic 2010
Tu operador: Jazztel

EL problema que tenia yo es el mismo que se dice en el foro, el cual se me ha ido con flasear la ultima stock rom de sammy ME6 y el modem MF1, pero solo e recuperado el IMEI, la cobertura no. Y creo que el problema viene de lo mismo
Responder Con Cita
Viejo 02/08/13, 17:57:16
Array

[xs_avatar]
id_165223
Usuario invitado

Al cambiar de formato se corrompe y pueden haber muchos síntomas...
Un saludo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 02/08/13, 19:57:45
Array

[xs_avatar]
davidsha davidsha no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S GT I9000T, Samsung Galaxy SII GT-I9100, Samsung Galaxy Note I y II
ayer hice un downgrade de dmf1 a dlk7, menuda chorreadam de bolas al ver que mi imei era generico, pero cargue los backups y listo, tengo 5 backups de distintos metodos de la efs de dlk7 y dmf1, guardadas en mi pc y servicios de cloud

Responder Con Cita
Viejo 04/09/13, 22:12:36
Array

[xs_avatar]
toguro1982 toguro1982 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ago 2013
Modelo de smartphone: gt-n7100
hola!! queria hacer una pregunta.. una amigo tenia puesta la rom omega en su note 2, despues le quiso poner la oficial de claro bajada desde samfirmware y cuando lo hizo se le cambio el imei trato de todos modos tenia backup de efs pero nada, algun consejo sobre que hacer en estos casos??
Responder Con Cita
Viejo 05/09/13, 03:18:35
Array

[xs_avatar]
noelnegrete noelnegrete no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: N7100
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por toguro1982 Ver Mensaje
hola!! queria hacer una pregunta.. una amigo tenia puesta la rom omega en su note 2, despues le quiso poner la oficial de claro bajada desde samfirmware y cuando lo hizo se le cambio el ,ato de todos modos tenia backup de efs pero nada, algun consejo sobre que hacer en estos casos??
Me pasó lo mismo, traté de todas formas de restaurarlo aun teniendo una copia de la carpeta efs pero nada, al final me cansé de flashear tantas roms que terminé con Android Revolution HD y me restauró todo (IMEI, carpeta efs, etc.) Te la recomiendo a ver si te sirve saludos!
Responder Con Cita
Viejo 05/09/13, 04:32:53
Array

[xs_avatar]
Jhonyp Jhonyp no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Galaxy Note II
Tu operador: Claro
Fijate que con el modem mg1 y kernel stock a mi no me deja restaurar la efs. Lo que hago en cada cambio de rom es instalar el modem mf1 por recovery, kernel adam y luego restauro la efs
Responder Con Cita

Viejo 01/10/13, 01:57:18
Array

[xs_avatar]
veritovdr veritovdr no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: LG G2 MINI D610AR
Tu operador: Claro
No te desesperes yo tuve un problema similar con mi S2 comprado hace 8 meses pero tuve la "suerte" que con imei genérico que tuve después de actualizar a 4.1.2 , AÚN funcionaba bien mi teléfono igual decidí llevarlo a hacer ver y lo solucioné hoy mismo llevándolo a un técnico que me cambio a mi Imei de fábrica en un par de horas me cobró 200 pesos en argentina, no es barato pero lo solucionó rapidísimo ,si tienen ese problema no se compliquen y lleven el teléfono a quien sabe, a un técnico . Me arrepiento de haber estado días intentando solucionarlo yo cuando podría haber complicado más las cosas manipulando la Efs!! Espero haber sido de ayuda
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Note II

Hora actual: 15:11:40 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /