Voyo Voyo

Respuesta

Herramientas
Viejo 21/06/13, 11:46:43
Array

[xs_avatar]
javierpierola javierpierola no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: oct 2011
Tu operador: Otra

Voyo a15 vs ondav972

Buenas a todos:

La pregunta del millon... analizar todos los factores de VOYO VS ONDA v972

Desde la pantalla, envio, fluidez, software, hardware

http://db.tt/LwMjpMfV

*La onda desde luego que prometía, pero su lag en debido al allwinner hace que pierda muchos puntos, al menos hasta que lo mejoren, o liberen el kernel.

*El pantallon de ONDA es increible, eso es verdad.

*VOYO parece que va genial,no?? nada de parones ni cosas raras y total fluidez, y eso que el firmware es el primero que sacan.

*Tema calidad material? Voyo un punto menos respecto a la Onda, no? por lo que leo... (un boton roto, famosas manchas que desaparecen, cargadores...)

Un saludo y enhorabuena a los Voyeros que la han recibido, jaja...con ganas de que manden la mia.

Última edición por javierpierola Día 21/06/13 a las 11:57:46. Razón: Actualizar info
Responder Con Cita

Viejo 21/06/13, 12:39:07
Array

[xs_avatar]
primaelparo primaelparo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: LG G2
Tu operador: Vodafone
No se si sera cosa mia,pero...tienes una "mancha" en el avatar o es una voyo???
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a primaelparo su comentario:
Viejo 21/06/13, 12:53:54
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

jajajaajajjaj una mancha nocturnaaa
Responder Con Cita
Viejo 21/06/13, 13:39:57
Array

[xs_avatar]
tuti34 tuti34 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 4
Tu operador: Movistar
A ver, claro que hay problemas en los envios, pero tambien con la Onda algunas llegaron defectuosas, y hasta abolladas. Pero la calidad de los materiales es mucho mejor la de la Voyo, tanto altavoces como carcasa etc.

De todos modos, las diferencias son clarisimas: salvando el apartado de la pantalla, el resto de la experiencia con la Voyo es muy superior. Es tan superior que, salvo que luego quieras empezar a hacer cosas especiales, no es necesario rootearla. La Onda, sin embargo, es obligado rootearla y meterle ROMS cocinadas, porque sino simplemente es un portapapeles. Y eso que era un fake del ipad clavao, porque tanto la camara frontal como la trasera van en el mismo sitio.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a tuti34 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 21/06/13, 15:44:18
Array

[xs_avatar]
Nilhar Nilhar no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ago 2008

Perdona tuti34, pero no puedes estar más equivocado...

La Voyo tiene los mismos parecidos problemas que cuando salio la Onda y no se solucionaran hasta que alguien como el genial Steve u otros saquen una Rom decentemente cocinada...

A mi me encantaría (con todo respecto) hacer dicha comparativa mano a mano, pero ahora mismo (esta es mi humilde opinión) no hay color, no hay comparación posible más que la de hardware...

Pero, ¿cómo quieres comparar la Voyo cuando no reconoce formato NTFS, tiene ralentizaciones con video HD, degradado de colores, y muchos más problemas?
Estarás de broma ¿no? querer comparar en semejantes condiciones..

En tus mismas palabras, ahora mismo para mi la Voyo es un pisapapeles como en su día lo fue la Onda no mas salir...(Jodidos chinos, esta claro que sacan las cosas corriendo y sin probar...)

Última edición por Nilhar Día 21/06/13 a las 15:49:39.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 21/06/13, 15:57:14
Array

[xs_avatar]
STEVE_MARS STEVE_MARS no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (95)

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: Honor Magic V2
Tu operador: -
Sin querer entrar en polémica, os digo que el exynos dual core de la voyo es muchiiiiisimo mas potente que el quad core a31 de la Onda.
El sistema ntfs de las unidades externas es solucionable, lo del degradado no lo tengo tan claro.
Pero la fluidez de uso de la Voyo con el primer firmware es muy superior a la ultima ROM que saque para la Onda.
Solo la potencia del WiFi y la fluidez de la navegación es brutal comparado con la Onda.
Y por cierto, he reproducido varios fullhd 1080p y sin ningún tirón. Y la pantalla 16:9 ayuda, en la 4:3 de la Onda las lineas negras superiores e inferiores disminuyen la visión del vídeo.
Eso si, la pantalla retina de la Onda, inmejorable.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a STEVE_MARS su comentario:
Viejo 21/06/13, 16:26:58
Array

[xs_avatar]
Nilhar Nilhar no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2008

por tus sinceras palabras.. Solo me faltaba tu experta opinión para confirmar la diferencia de la pantalla respecto a la retina de la Onda...
De todas maneras, estoy convencido que cuando saques tu custom Rom tendreís un maquinón de tablet!
¡Animo con ello!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 21/06/13, 16:33:59
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Vamos a hacer un transformer entre el exynos y la pantalla onda!
Responder Con Cita
Viejo 21/06/13, 16:34:00
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

No, yo tampoco pienso entrar en polémicas, cada uno que lea los mensajes e interprete...

Pero vamos, recuerdo que si no es por el trabajo hecho por el señor del mensaje anterior la Onda no lageaba, sino que se colgaba.

En ambas he instalado LINE (whatsapp en la Voyo no he podido por lo que ha comentado Steve del Android 4.2), y al despertar, la Onda en ocasiones debia esperar 5 minutos a que se reconectase al wifi, iniciase todos sus procesos y finalmente fuese capaz de descargar mas de 500 mensajes. O sea la encendia y la dejaba en la mesa que se fuese recomponiendo ella. Luego llegaron las Supernovas y Revolutions y todo cambio. En la Voyo es tan rapido este proceso (o incluso mas rapido) que con Revolution 2.0.

Vamos, con la Onda al principio yo creo que pasaba tanto tiempo esperando a que acabase sus refrescos internos, que solo la manejaba el 50% que la tenia encendida. Asi me cundia de poco la bateria, porque la mitad de su escasa duracion la pasaba yo en espera.

Por supuesto que la Voyo tiene y debe ser mejorable. Y por eso me he metido en esta conjunta, porque estando el señor este del mensaje anterior la inversion no es acertada, es segura 100%.

Vamos, las palabras de Steve las suscribo 100%, incluido el detalle de la pantalla. En ese sentido, cuando vi las caracteristicas de la Onda y su precio, me decante diciendo "bueno pues ya tengo una pantalla con la maxima resolucion del mercado, ergo es una inversion a largo plazo". Claro que podia pillar una HD, pero me dije que la diferencia de precio de la Onda con las HD era ínfima, y me compensaba. Pero luego resultó en lo que resultó, que la tablet no se movía. Y la verdad es que la pantalla esta bien, pero veo que tengo muchas mas ganas de manipular la Voyo (no es la novedad) que la Onda, porque la experiencia con una y otra es muy diferente.

Ademas, la conjunta de la Onda empezo con Steve diciendo "si liberan el codigo fuente del A31 la exprimiremos". Y no ha habido codigo fuente, de forma que el hombre no ha podido hacer lo que pretendía. He entendido desde el principio que con este procesador la cosa será más fácil, de modo que parece que el éxito será más fácil en este caso.
Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a tuti34 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 21/06/13, 16:36:52
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por javierpierola Ver Mensaje
Vamos a hacer un transformer entre el exynos y la pantalla onda!
Si, eso ya lo he pensado yo cuando he visto la pantalla de la Voyo. ¿Seria posible la pantalla de la Onda, la grafica de la Onda, y el procesador de la Voyo?

Por cierto, completando un poco lo de antes, el navegador web en la Voyo-stock es un puto pepino (se han hartado de repetirlo los compis del foro), y con Revolution 2.0 todavia se hace el remolon con determinadas cosas. Incluso cuando descubrimos Dolphin Beta en la Onda la cosa fue mucho mejor, pero la experiencia sigue sin acercarse a esta...
Responder Con Cita
Viejo 21/06/13, 17:04:55
Array

[xs_avatar]
Pandemia46 Pandemia46 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Note 2,iPAD 2 3G 64gb
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por STEVE_MARS Ver Mensaje
Sin querer entrar en polémica, os digo que el exynos dual core de la voyo es muchiiiiisimo mas potente que el quad core a31 de la Onda.
El sistema ntfs de las unidades externas es solucionable, lo del degradado no lo tengo tan claro.
Pero la fluidez de uso de la Voyo con el primer firmware es muy superior a la ultima ROM que saque para la Onda.
Solo la potencia del WiFi y la fluidez de la navegación es brutal comparado con la Onda.
Y por cierto, he reproducido varios fullhd 1080p y sin ningún tirón. Y la pantalla 16:9 ayuda, en la 4:3 de la Onda las lineas negras superiores e inferiores disminuyen la visión del vídeo.
Eso si, la pantalla retina de la Onda, inmejorable.
Como pasaste la película a la tablet??? Mediante cable USB 3.0 ???? Que tal fue la velocidad???

No entiendo xq no viene un cable de estos en la tablet
Viejo 21/06/13, 17:13:23
Array

[xs_avatar]
chusbiker chusbiker no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2009

Imagino que de momento no podremos ver pelis en fullhd por la limitación de los 4gb del fat32
Viejo 21/06/13, 17:41:12
Array

[xs_avatar]
primaelparo primaelparo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: LG G2
 Cita: Originalmente Escrito por chusbiker Ver Mensaje
Imagino que de momento no podremos ver pelis en fullhd por la limitación de los 4gb del fat32
Bufff,vaya kk...entonces seria como un ferrari con motor seat y asientos del bar

PD:Por esto en todos los videos chinos por la red se ven tablets reproduciendo solamente videoclips!!!

Última edición por primaelparo Día 21/06/13 a las 17:44:22.
Responder Con Cita
Viejo 21/06/13, 17:45:39
Array

[xs_avatar]
Vendedor verificado

No he probado peliculas, sino videos musicales en MKV y MP4 1080p, que al y al cabo es lo mismo y "solo" pesan 500 o 600 mb.
Responder Con Cita
Viejo 21/06/13, 17:49:42
Array

[xs_avatar]
Vendedor verificado

Cita: Originalmente Escrito por tuti34 Ver Mensaje
Ademas, la conjunta de la Onda empezo con Steve diciendo "si liberan el codigo fuente del A31 la exprimiremos". Y no ha habido codigo fuente, de forma que el hombre no ha podido hacer lo que pretendía. He entendido desde el principio que con este procesador la cosa será más fácil, de modo que parece que el éxito será más fácil en este caso.
Eso esperaba yo, pero el rootearla esta siendo muchisimo mas dificil de lo que esperaba (y eso que dije que seria mas facil, ahí la llevas por bocazas )
De hecho solo hay un modo de rootear el Nexus 10 y el Nexus 4, los dos Exynos 5250 que hay. El problema es que el rooteador incluye tambien el CWM Recovery, y como la Voyo no se lo trague voy a tener un pisapapeles de 200 y pico euros.
Estoy buscando la forma de hacerlo manualmente, pero todavia sin fortuna.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 21/06/13, 17:51:06
Array

[xs_avatar]
Vendedor verificado

Cita: Originalmente Escrito por chusbiker Ver Mensaje
Ya tengo el modulo que da soporte NTFS, el fuse.ko. Podeis buscarlo por Google.
El problema es que el comando insmod para cargar el modulo no funciona sino eres root, y en ellas estoy.
Responder Con Cita
Viejo 21/06/13, 18:27:14
Array

[xs_avatar]
jmvc64 jmvc64 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jun 2013

Quiero una tablet para ver la tele, por ejemplo futbol en directo y por rojadirect, y documentales estilo la2alacarta, y también navegar. Nada de juegos. Mi mujer se ha apoderado de la tele y mi hija del portátil

¿Cuál de las dos me recomendáis?

Gracias
Responder Con Cita
Viejo 21/06/13, 18:29:42
Array

[xs_avatar]
Vendedor verificado

El divorcio, compañero, el divorcio.
En serio, rojadirecta no la he probado nunca en el tablet, pero uno de los puntos flacos de Android es el flash, y todas las paginas de TV-On-line usan flash.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 21/06/13, 18:44:08
Array

[xs_avatar]
pajarito3003 pajarito3003 no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Lumia 1020-P20 PRO-S21 FE
Yo puedo hablar de rojadirecta y el plus... Uso un minipc con rk3088 y mali 400 (es dual core) y veo ambas sin problemas... De hecho los problemas derivan de la inestabilidad del wifi del aparato...
En teoría ambas tablets deberían de hacerlo andar ya que tienen bastante más potencia... Eso si no se si influirá el tener la pantalla..

Yo uso un par de programas uno de ellos fútbol online (o algo asi) que estaba en el Market pero lo quitaron... Oís opción es verlo a través de xbmc (que básicamente es para lo que uso el aparatito)

No se si esto te servirá

Enviado desde Aldebaran III

Viejo 21/06/13, 18:56:55
Array

[xs_avatar]
janer janer no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SIII
Tu operador: Pepephone
En el foro de voyo hay uno que habla de un metodo de root que parece el oficial para tablets voyo pero que dice que a el no le funciona.
Luegi lo busco y te paso el enlace. ... por las fotos era un software para windows....
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Otras tablets con Android > Voyo

Hora actual: 21:42:33 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /