|
||
|
||||
|
||||
como va este terminal??
Buenas. Estoy interesado en comprarme un lg, pero no se como ira, alguien que lo tenga que me diga como van de caja. Gracias y saludos.
|
|
|
||||
|
||||
Si quieres un LG sinceramente no te recomiendo este.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
porque?. Habia pensado tambien en el samsung galaxy ace, pero he visto que tiene menos procesador, que me aconsejais??
|
|
||||
|
||||
Del galaxy ace es mejor éste
|
||||
|
||||
depende del uso que le des, si es un uso normal esta bien, pero si es para meterle aplicaciones juegos y otras cosas creo que deberias pillarte otro
|
|
||||
|
||||
el problema esta en la pasta-puntos, me tengo que apañar con lo que pueda sacar, no quiero pagar cuotas mensuales por un terminal.
|
|
||||
|
||||
El Ace (el normal, no el 2) es una caca total. Solo mira la memoria que tiene interna con que le metas whatsapp y facebook ya la llenas y no pienes que cualquier aplicación se puede pasar a la SD.
Por otro lado este lleva Android 4.0 el Ace un 3.2. Si lo quieres para cargarlo de aplicaciones o te gastas mas pasta o te vas a un móvil chino. |
|
||||
|
||||
Estoy muy decepcionado con este terminal, no te lo aconsejo para nada. Has visto el bq Aquarius con las características que tiene, mejor que el L7, y tirado de precio 169 € en MediaMarkt
|
||||
|
||||
pues aunque parezca aqui yo el que va a liar el tema para mi es un buen terminal, no para tirar cohetes pero que mas quieres por 190 euros libre, la verdad que de serie por completo podrian mejorar bastantes cosas pero eliminando algunas apps sin utililidad y pequeñas cosas sin importancia puede acabar siendo un buen teminal al que se le coje cariño
![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
![]() |
![]() |
||||||
|