|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung GALAXY S Advance Samsung GALAXY S Advance |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
promedio de duracion bateria en jelly bean
hola a todos aqui indagando que segun me compre el movil le puse el jelly bean y cate 30 mins el gb y la verdad la bateria hiva muy bn con jelly bean me da la sensación de que dura menos a mi con brillo atutomatico me da 4 horas imedia del 100% al 5% un poco de juegos whatsaap todo el dia youtube alguna llamada y poco mas y aller me meti un juego de mucho rendimiento grafico y me ha durado 3horas imedia en las mismas condiciones pero viciandome al juego y os queria preguntar si el consumo es normal la verdad en mi xperia u no me duraba tanto asi aber si nos ayudamos todos ;) un saludo compis
|
|
|
||||
|
||||
intenta mandar alguna captura de tu rendimiento.me parece muy poco 4 horas pero..si le das a tope es normal..
|
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a prepo84 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
ok luego la colgare
|
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a jonathanxperiau su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Hay esta todo decir q no tengo nada de ahorro de bateria activado y qtengo muchos widgets ademas de q el brillo automatico suelee estar cerca de la mitad pork hace mucho sol jaja
Enviado desde mi GT-I9070P usando Tapatalk 2 |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Yo no veo ningun problema tienes un buen uso de la bateria. Son 13 horas y lo que mas consume es la pantalla. Cual es el problema?
|
||||
|
||||
no era problema jeej era para asegurarme de que esta en lo normal pork el xperia u no aguantaba esto ni de coña en modo reposo si pero usandolo q vaa muchas gracias por la aclaracion compii ;)
![]() |
|
||||
|
||||
Por 4 horas de pantalla, mataba, jeje
|
|
||||
|
||||
entonces yo tengo algo mal, me dura 8-9 horas con 3 horas de uso de pantalla y wifi todo el dia ºLº
|
|
||||
|
||||
La duracion sin tocar nada (Nada de Modificaciones) dura como 7-8 hrs aprox (Esto en Gingerbread).
Ahora que lo actualice a JellyBean me dura aprox 6-7 hrs (sin modificar) ahora que le modifique (kernel, root, app-mod etc) me dura aprox 18-22 hrs (tengo el wifi encendido todo el dia o en algun rato el 3G) incluyendo el brillo al maximo
|
||||
|
||||
Tengo Masterstock V3 y la bateria me dura masomenos entre 17 y 18 horas!! dandole un uso moederado, y todo el dia con el wifi encendido!
|
|
||||
|
||||
Y de pantalla en esas 18 horas?
|
||||
|
||||
|
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a inrope su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Cómo haces para tenerlo 32 horas ya??? yo lo ando cargado 3 veces al díaaaa, me dura muy poco tengo el Cocore 5.1 con LQB
|
|
||||
|
||||
Chooooooooooooooooooooos pero y de pantalla q a fin y a cabo es lo q cuenta cuantas horas te da?
|
||||
|
||||
Seguramente lo uso mas que tu prepo, no las mismas apps, pero el Forum Runner lo uso continuamente para vigilar un foro, whatsApp lo mismo, pero lo mas desde luego son las llamadas y sms por mi trabajo.
un saludo |
|
|
||||
|
||||
Seguramente lo uso mas que tu prepo, no las mismas apps, pero el Forum Runner lo uso continuamente para vigilar un foro, whatsApp lo mismo, pero lo mas desde luego son las llamadas y sms por mi trabajo.
34% de 32 horas creo que son 10 horas de pantalla activa un saludo ![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|