|
||
|
![]() |
![]() |
Programación y Desarrollo para Android Subforo exclusivo para temas de programación de software para PDAs y desarrollo de aplicaciones, interfaces, etc bajo Android |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
SharedPreferences en Google Maps api v2
Hola, tengo un problema que no resuelvo, a ver si me podeis iluminar:
Antes de nada aclarar que soy muy novato en Android y sobre todo en Java, que estoy seguro que el fallo está ahí, en la falta de conocimiento del lenguaje, asi que perdonar si lo que estoy intentando declarar es una gran burrada... Estoy haciendo una app con Googlemaps y he creado una preferencia para seleccionar la vista que quiero que tenga el mapa cuando acceda a éste, he creado el xml/preferencias, el value/array.xml y la preferencia la guarda en data de la app y hasta ahí todo bien, el caso es que no me hace ni p... caso... Os pongo el código que he puesto en onCreate: public void MapActivity(Context context, AttributeSet attrs) { SharedPreferences mipref = context.getSharedPreferences("com.pabl3st.miaplica cion", Context.MODE_PRIVATE); if (mipref.getString("Mapas", "0").equals("1")){ googlemap.setMapType(GoogleMap.MAP_TYPE_SATELLITE) ; } } Pues ahí está mi duda... He buscado y rebuscado, pero nada parecido con googlemaps. Gracias de antemano. |
|
|
||||
|
||||
SharedPreferences mipref = context.getSharedPreferences("com.pabl3st.miaplica cion", Context.MODE_PRIVATE);
Tienes un espacio en el nombre de las sharedpreferences. Revisa que estés usando el mismo nombre para las preferencias tanto cuando guardas el valor como cuando lo lees. Falta la función para meter en las preferencias pero supongo que la tendrás en otra parte ;) |
|
||||
|
||||
Sí, lo del nombre de la aplicación lo puse para pegar aquí pero esta bien puesto... Y eso que me dices que falta? Igual se me ha escapado...
|
![]() |
![]() |
||||||
|