|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo HTC Magic ROMs y desarrollo HTC Magic |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
DualBoot: Android y Windows en uno.
![]() Lo gracioso es que lo han conseguido en móviles con un sistema operativo propietario! ![]() Un Saludo!
|
||||
|
||||
¿ Posible ? Si por supuesto pero no al alcance de todos pues requeriria un nivel de conocimientos muy superior al que la mayoria tiene a la hora de manipular el boot de android el problema sera si a android llega el soft que aun falta y ya sea , salvo para hacer pruebas , el tener esa opcion ¿ O lo haria mucha gente si tuviera en android todo lo que necesita ? Pocos me parece a mi y con fines de probar mas que nada o con fines de
![]() |
|
||||
|
||||
Me temo que el problema de todo esto está en las licencias, en un movil con WM ya tienes pagada y funcionando la licencia cerrada y puedes introducir y modificar legalmente el android ya que es libre y de codigo abierto.
Sin embargo para lo contrario lo que tendrias que adaptar y posiblemente modifiar es el WM que es propietario por lo tanto para hecerlo legalmente habria que comprar la licencia (y me temo que para un particular no está a la venta) y ademas necesitarias los codigos fuente para poder trabajar con ellos y adaptar el SO al movil en cuestion. En resumen, posible tecnicamente es, lo que pasa es que M$ hace todo lo posible para que no se haga.... Un saludo |
![]() |
![]() |
||||||
|