ROMs y desarrollo HTC Magic ROMs y desarrollo HTC Magic

Respuesta

Herramientas
Viejo 02/02/10, 14:38:34
Array

[xs_avatar]
mariets mariets no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: HTC Sensation

DualBoot: Android y Windows en uno.

Hace unos días pudimos ver esta noticia en el Blog del Androide Libre y mi pregunta sería la siguiente.. Siendo Android un sistema libre como es, y teniendo capacidades Root para modificar el sistema a nuestro antojo no se podría conseguir un DualBoot en nuestra Magic? (Android + Windows o incluso Otra Distribución Linux + Windows)
Lo gracioso es que lo han conseguido en móviles con un sistema operativo propietario! Por lo que a la inversa, a mi parecer, técnincamente sería posible no?

Un Saludo!

Viejo 02/02/10, 15:35:30
Array

[xs_avatar]
trouxx trouxx no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2007
Modelo de smartphone: Samsung Note 20 Ultra , Huawei Mate 10
Tu operador: Vodafone
¿ Posible ? Si por supuesto pero no al alcance de todos pues requeriria un nivel de conocimientos muy superior al que la mayoria tiene a la hora de manipular el boot de android el problema sera si a android llega el soft que aun falta y ya sea , salvo para hacer pruebas , el tener esa opcion ¿ O lo haria mucha gente si tuviera en android todo lo que necesita ? Pocos me parece a mi y con fines de probar mas que nada o con fines de
Responder Con Cita
Viejo 03/02/10, 09:57:20
Array

[xs_avatar]
javidt javidt no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: One plus one
Tu operador: Vodafone
Me temo que el problema de todo esto está en las licencias, en un movil con WM ya tienes pagada y funcionando la licencia cerrada y puedes introducir y modificar legalmente el android ya que es libre y de codigo abierto.
Sin embargo para lo contrario lo que tendrias que adaptar y posiblemente modifiar es el WM que es propietario por lo tanto para hecerlo legalmente habria que comprar la licencia (y me temo que para un particular no está a la venta) y ademas necesitarias los codigos fuente para poder trabajar con ellos y adaptar el SO al movil en cuestion.
En resumen, posible tecnicamente es, lo que pasa es que M$ hace todo lo posible para que no se haga....
Un saludo
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Magic > ROMs y desarrollo HTC Magic

Hora actual: 00:17:44 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /