![]() |
|
ROMs y desarrollo Xperia S ROMs y desarrollo Xperia S |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
pequeña solución al lag del video en lo que sale actualizacion(Root)
aquí les dejo una pequeña solución en lo que sale la actualización probé con muchas configuraciones pero con esta se aprecia y va un poco mas rápida como si fuera 1280 x 720.
con nuestro explorador Root nos metemos a /system/etc de ahi nos vamos al archivo: media_profiles.xml y nos pasamos a la parte donde salga esto: profiles for the back camera: y nos saldra asi <EncoderProfile quality="1080p" fileFormat="mp4" duration="60"> <Video codec="h264" bitRate="20000000" width="1920" height="1080" frameRate="30" /> lo dejamos asi <EncoderProfile quality="1080p" fileFormat="mp4" duration="60"> <Video codec="h264" bitRate="0" width="1920" height="1080" frameRate="85" /> recuerda montar RW yo uso el ROOt Browser lite y funciona bien. si alguien quiere hacer la prueba con otra configuración no dude decirlo. |
Gracias de parte de: | ||
|
|
Te lo agradezco, lo he probado pero a mi me va igual de mal
![]() |
|
||||
|
||||
Si creo que el problema es el móvil que no soporta 1920x1080 por eso los lags.
|
|
||||
|
||||
Cita:
... Piensa un poco y vuelvete a pensar esta frase XD |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Yakandu su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Lo extraño es que cuando lo modificado si va rápido pero reiniciado el movil y empieza los lags así que toca esperat la actualización lo que tampoco va es lo de minimizar o quitar caracteres en los mensajes sms.
|
|
||||
|
||||
Fuera! No funciona, además de que el instagram se reinicia constantemente al pulsar la opcion de video. Cerrad el post...
![]() |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|