|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
[VENDO] Xiaomi M2S 32GB + Muchos Extras Oficiales.
![]() Sobre el post del foro * Título de la venta: [VENDO] Xiaomi M2S 32GB + Muchos Extras Oficiales. * ¿Relacionado con smartphones o tablets?: Sí Sobre el producto * Marca: Xiaomi * Modelo: 32GB ( 13 mpgx Camera ) * Precio: VENDIDO /// Cambio por Galaxy Note 2 ( Gris / Negro ) en las mismas condiciones ( PERFECTO ) * Si vendes un teléfono, ¿es libre o de operadora?: Libre de fábrica * ¿Producto nuevo o de segunda mano?: Nuevo / Desprecintado * ¿Desperfectos?: Ninguno * Estado del producto (de 1 a 10): 10 * Tiempo de uso del producto: 2 Meses de uso aprox Sobre el método de pago * Ubicación: Granad / Almeria * Método de pago admitido por el vendedor:
* Sobre el envío: MRW 24h o Trato en Mano. * ¿Dispones de factura?: Sí * Fecha de la factura: - * ¿El producto está en garantía?: Sí Otros datos de interés * Descripción general y otros comentarios: Xiaomi M2S 32GB ( TOpe Gama ) + Bateria Extendida de 3100 Mha + 2 Carcasas traseras Originales Xiaomi ( PLata y Negra ) + Manos libres original Xiaomi + Protector de Pantalla original Xiaomi Instalado perfectamente + Funda Original DreamFly Negra + Funda Silicona Blanca Chinorri ( SE VENDE TODO EL PACK JUNTO ) * Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí * Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí Fotografías reales del material Última edición por cejudin Día 27/06/13 a las 11:24:32. |
|
||||
|
||||
¿Por que lo vendes? Te acabo de escuchar en el podcast que estabas muy contento con el.
|
|
||||
|
||||
Me esta dando muchos quebraderos de cabeza ultimamente, pongo el anuncio y si le puedo sacar ese dinero lo vendo, si no seguire testeandolo y si me termina de convencer cerrare el anuncio.
|
|
||||
|
||||
Si vendes la funda para la batería de 3000 avísame por MP.
Un UP.
|
||||
|
||||
Gastos de envío?
|
![]() |
![]() |
||||||
|