|
||
|
![]() |
![]() |
HTC One Subforo para el "HTC One", nuevo buque insignia de HTC |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Lags y rascamientos
Pues eso amigos, quisiera preguntar si es normal algunas transiciones como por ejemplo el circulito de carga del tapa no va fluido si no rascando y cuando abro algunas apps igual. Acostumbrado al nexus que era todo mantequilla y no se si es normal o no que rasque como por ejemplo al bajar la cortina y darle a ajustes rapidos la transicion rasca de lo lindo, a alguien le pasa?
|
||||
|
||||
A mi no me hace eso.
Esos "rascamientos" los deje atras pasando del s4 al one...jeje. El one me va fino fino. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
A mi, la verdad que tampoco me hace eso.
El mio va tremendamente bien, con la 4.2.2 Un saludo!
|
||||
|
||||
a mi no me lo hace!! y lo tengo petado de juegos ya y mas fuidez imposible!!! es impresionante
|
|
||||
|
||||
El único "rascamiento" que tiene es al pasar a ajustes rápidos como tu has dicho, el resto fluidez a la altura del nexus (al menos en mi terminal, llevo la viper)
Saludos
|
||||
|
||||
Igual, todo perfecto quitando un poco de lag en los ajustes rápidos.
|
||||
|
||||
lag HTC ONE.........
![]() |
|
||||
|
||||
Si han probado la GOOGLE EDITION se daran cuenta que el menu de ajustes rapidos (a los que creo hacen referencia el compañero) en la google edition es fluido como el agua comparandolo a la version del sense en la que laguea claramente. tambien si avanzas en los menus del la configuracion en una rom sense por ejemplo: configuracion > opciones de desarrollador > avanzado, parece que entre mas te adentras en los sub-menus mas se laguea... la google edition NO TIENE tantos submenus (creo) pero no sufre de NINGUN LAG, mientras sense si... PERO para mi esos son los ejemplos notables, el launcher sense va muy bien, y puedo decir sin duda que en SENSE las aplicaciones habren UN POOCO mas rapido (no mas fluido) que la GE, VAYA en resumen el 95% del telefono se desenvuelve sin lag, pero al probar la GE si me di cuenta de esas dos cosas ![]() siempre e tenido la teoria de que, en sense las cosas estan por default para animaciones a .5x, mientras que en GE oviamente estan normales, por que no soy el unico que dice que el one x y el one se sienten mas veloces que el s3 y s4... pero bah
S-OFF, Super CID, Firmware 2.24 ![]() Última edición por Slver Día 27/07/13 a las 00:34:16. |
|
||||
|
||||
Pues yo tambien noto lags despues de actualizar a la 4.2.2, antes no tenia ninguno pero ahora tengo lags en las transiciones de home,las transiciones del menu de aplicaciones, en los ajustes rapidos y a veces durante unas milesimas de segundos se queda pillado en las transcisiones.
Nunca lo he ruteado,no tengo ningun juego instalado, de hecho solo tengo musica y casi 18 gb libres y sigo sin comprender el porque. He estado mirando de cambiar la stock a la GE, pero me hecha para atras la perdida de calidad de las fotos y el rendimiento de la bateria que he leido que no es tan buena como la sense. Ademas antes tenia un s3 y cada vez que ruteaba el movil adquiria mas lag del que tenia antes y tengo miedo de eso. |
|
||||
|
||||
a mi facebook (aplicacion) se me lagea bastante, sobre todo cuando lo actualizo. con android 4.2.2
|
|
||||
|
||||
Yo tengo un pelín de lag sólo en los ajustes rápidos. En todo lo demás, va demasiado fluido para no ser iOS
![]() |
|
||||
|
||||
Sinceramente, aquellos que dicen que el one no tiene lag......no estamos hablando de lagazos de 1 segundo, estamos hablando de lags de milesimas que hacen que las transiciones no sean en muchos casos igual de fluidas que en un nexus 4 o en un iphone 5 pero que a muchos nos jode la experiencia de usuario, mientras que otras personas ni se dan cuenta por diferentes motivos....pero los lags existen y ahi estan. Algunas transiciones estan a la altura de ios o nexus 4 si, pero en otras te arden los ojos.
|
||||
|
||||
Pues eso amigos, quisiera preguntar si es normal algunas transiciones como por ejemplo el circulito de carga del tapa no va fluido si no rascando y cuando abro algunas apps igual. Acostumbrado al nexus que era todo mantequilla y no se si es normal o no que rasque como por ejemplo al bajar la cortina y darle a ajustes rapidos la transicion rasca de lo lindo, a alguien le pasa?
![]() Aqui el amigo tirandose a mi cuello en un post de hoy por decir que el one tiene lag en algunas transiciones y aqui me encuentro este post creado por el 3 dias antes, jajaja El nexus mantequilla y el one rasca? Lmao, que rapido te ha cambiado la opinion no?jajaja
![]() Última edición por usuario003 Día 29/07/13 a las 23:57:01. |
|
||||
|
||||
Vaya, vaya...
Aqui el amigo tirandose a mi cuello en un post de hoy por decir que el one tiene lag en algunas transiciones y aqui me encuentro este post creado por el 3 dias antes, jajaja El nexus mantequilla y el one rasca? Lmao, que rapido te ha cambiado la opinion no?jajaja ![]() ![]() ![]() P.d: en ningun momento dije que el one careciera de cualquier tipo de lag, pero el nexus a no ser que lo pongas como dios manda aun siendo android puro tampoco esta exento de defectillos graficos.:beer:
![]() Última edición por chocolot Día 30/07/13 a las 00:57:25. |
|
||||
|
||||
Claro ahi todavia no habia actualizado campeon, si lees mas post mios cosa que veo que solo te interesa lo que te conviene, sabras que he estado sin movil toda esta semana por el sat de ahi mi duda, actualice y cambió para mejor el nexus me parecia mantequilla porque tuve que tirar de custom rom y kernel cosa que por ahora con este htc no hecho en falta como si en el nexus con las notis y los microcortes, respecto al tapa es porque uso la version que tengo del box que es antiguisima. Primero informate de todo en general sobre mi y luego si quieres ya haces como que me has cogido si te hace feliz
![]() ![]() P.d: en ningun momento dije que el one careciera de cualquier tipo de lag, pero el nexus a no ser que lo pongas como dios manda aun siendo android puro tampoco esta exento de defectillos graficos.:beer: ![]() ZAS!!!! En toda la boca |
|
|
||||
|
||||
Excusas baratas....jaja
Hace 4 dias estabas creando este hilo diciendo que el one tenia unos lags que ni te parecia normal y que si le pasaba a mas gente, jajaja Venga tio, que te ven las bragas y pone htc jajaja
||||||
|