|
||
|
![]() |
![]() |
Offtopic Juegos, temas personales, trabajo, aficiones, trucos, etc |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Reembolso en compra online Pixmania / Compuchip
Muy buenas a tod@s,
Tengo una consulta a ver si me podeis echar una mano. Resulta que el pasado lunes 26 compré a Compuchip (PcMatica) atraves pixmania.com un Note2. Relativo al envio ponia: Expedido en 2 dias Entrega en 24-48 horas He llamado y enviado varios mails a Compuchip y me dicen que el paquete esta enviado desde el dia 29-11-2012 y me dan un numero de seguimiento de la empresa de transporte REDYSER que no existe. Compuchip me dice (o se niega) que no existe ningun justificante del envio. Primero me dicen que me llegara el viernes 30, después entre lunes 3 o martes 4 y lo último que me dicen es que me llegará mañana. No me creo nada, me estan toreando, asi que os pido consejo si os habeis encontrado en algun caso similar. Puedo pedir la devolucion de mi dinero? A quien lo pido a Compuchip o a Pixmania? Tardaran mucho en devolverme mi dinero? ![]() La verdad es que estoy echo un manojo de nervios esperando mi nuevo cacharrín ![]() Saludos ![]() |
|
|
||||
|
||||
Hola,
en mi caso tengo el mismo problema: hice el pedido el lunes 26 de un Samsung Galaxy SIII a compuchip también a través de pixmania, y de momento no me ha llegado nada a casa. El número de Redyser facilitado por compuchip, igual que tú no es válido y el transportista me dice que no existe ningún envío... |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Pues yo ya lo estoy esperando porque en la pagina de redyser ya aparece como asignado al repartidor. Pone que lo enviaron ayer.
Esta gente de Compuchip no son nada serios Sera la última vez que les compre. Llama y hazte pesado. Es un consejo. Eso si tienes que llamar al telefono de contacto que aparece en la web de pcmatica (son ellos mismos) Suerte ! Edito: el teléfono es 96.860.35.99 y pregunta por el departamento de pixmania. Última edición por leadpanda Día 05/12/12 a las 13:59:12. |
|
||||
|
||||
He llamado al teléfono que me dieron en el mail de Pixmania (968676816) ya que en el de la web de PcMatica no responden, y lo único que dicen es que está en transporte y llegará pronto.
Creo que lo que realmente está pasando es que Compuchip se inventa la fecha de envío cuando realmente no han enviado nada aún, esto explicaría porque en Redyser no saben nada del pedido. En tu caso al menos parece que fue así. Supongo que lo has podido consultar poniendo el número de seguimiento del mail en la web de Redyser, en Servicios Online->Seguimiento de Envíos->Número de albarán, a mi de momento me dice que no existen envíos. Como tú, lo que tengo claro es que no volveré a comprar a Compuchip después de esta experiencia, y posiblemente tampoco en Pixmania. |
|
||||
|
||||
Yo ya lo he recibido almenos. Eso si con los precintos rotos, aunque el móvil esta bien.
Estoy de acuerdo con lo que dices, no lo deben enviar y te saltan la primera trola que les parece. Saludos !! Enviado desde mi Galaxy Note 2 |
|
||||
|
||||
Muy buenas a tod@s,
Tengo una consulta a ver si me podeis echar una mano. Resulta que el pasado lunes 26 compré a Compuchip (PcMatica) atraves pixmania.com un Note2. Relativo al envio ponia: Expedido en 2 dias Entrega en 24-48 horas He llamado y enviado varios mails a Compuchip y me dicen que el paquete esta enviado desde el dia 29-11-2012 y me dan un numero de seguimiento de la empresa de transporte REDYSER que no existe. Compuchip me dice (o se niega) que no existe ningun justificante del envio. Primero me dicen que me llegara el viernes 30, después entre lunes 3 o martes 4 y lo último que me dicen es que me llegará mañana. No me creo nada, me estan toreando, asi que os pido consejo si os habeis encontrado en algun caso similar. Puedo pedir la devolucion de mi dinero? A quien lo pido a Compuchip o a Pixmania? Tardaran mucho en devolverme mi dinero? ![]() La verdad es que estoy echo un manojo de nervios esperando mi nuevo cacharrín ![]() Saludos ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Pedidos Solucionados
Hola,
Desde Compuchip, pedimos disculpas por los retrasos que hayan podido sufrir vuestros envíos, informar que el motivo ha sido porque tanto las agencias, como los centro logisticos han estado saturados por la campaña navideña y en ocasiones no han entregado en el plazo estimado. Los números de seguimiento que se facilitan, son los que se generan al realizar el pedido, son totalmente válidos como podeis comprobar una vez realizan la entrega, pero no disponen de información hasta que no pasan por los almacenes centrales de las agencias. A día de hoy todos nuestros productos han sido entregados o tramitada la devolución, según petición del cliente. Tras acabar la campaña navideña las agencias ya estan con su método de trabajo habitual y las demoras puntuales que se han ido produciendo ya han sido regularizadas. Un Saludo |
|
||||
|
||||
Me parece muy correcto que pidáis disculpas pero no decís toda la verdad.
Mi paquete fue entregado por vosotros a Redyser el dia 4 de diciembre y yo lo recibí el dia 5. Mi compra fué el dia 26 de noviembre. Y a eso le sumamos que cuando recibí el paquete, los precintos de seguridad del exterior de la caja del telefono venian rotos. Aunque el teléfono tenia todos los plasticos, no había sido usado y funcionaba correctamente |
|
||||
|
||||
Podéis ver las opiniones de Compuchip en Pixmania
|
|
||||
|
||||
Buenas tardes estos señores son unos impresentables. mi novia me ha regalado una tablet tebros que aparece en la pagina de pixmania, la sorpresa fue que cuando llego el paquete no era una tebros era una superpad, ya se que sera la misma o lo que me digáis, pero no entiendo porque no ponen en el anuncio que es una superpad flytouch. bueno hasta aqui mas o menos bien. Estoy un rato ojeando la tablet y al rato la apago y me voy a comer vuelvo y la intento encender y nada se queda en la pantalla de inicio.
Intento resetearla con el botón que tiene y nada. Visto el maravilloso dispositivo decido devolverla dentro de los 7 días tal cual me llego con la funda y una copia de la factura. A lo que me contestan por correo que e sobrepasado los 7 días hábiles para su devolución, que tendré allí esperando la tablet. Después de un intercambio de correos (mas de 5 mensajes) en los cuales una "amable" chica intento por todos los medios engañarme para dejara el tema, (en diciembre-enero hubo muchos festivos), alfinal me dijo que si que seria reembolsado. pasado una semana decido escribir un correo para decirles que tienen la tablet desde el día 10 y saber cuanto tardarían en devolver el dinero a lo que me contestan con que la tablet no lleva los precintos de seguridad y que lo único que puede hacer es mirar que le pasa a la tablet y enviármela de nuevo. Desde el día 10 en su poder y lo único que se inventan es que le faltan los precintos?? Ni se han dignado a mirar lo que le pasa. NO se que puedo hacer para que devuelvan el dinero pues no quiero ningún producto de estos señores, lo 1º va a ser ir a la OMIC y ya veremos que pasa. Seguiré dándoles el coñazo y advirtiendo a la gente que NO COMPREN a COMPUCHIP. Después de ver lo que dice mucha gente de estos señores no se como siguen con su política de engaño al cliente |
|
||||
|
||||
MMMhh !!!
espero que todo salga bien , acabo de comprar un galaxy s3 mini , pagando por Paypal debi informarme antes , les daré confinaza , faltaria más , Saludos
|
||||
|
||||
25/02/2013 18:08:10 ENTRADA EN ALMACEN ORIGEN MUR 25/02/2013 18:26:28 SALIDA DE ALMACEN ORIGEN MUR 26/02/2013 01:04:26 SALIDA DE ALMACEN CRUCE MAD 26/02/2013 08:47:54 ENTRADA EN ALMACEN DESTINO GER 26/02/2013 09:17:04 ASIGNACION REPARTIDOR GER más rapido de lo esperado , porque en el seguimiento ponia que era de entrega en 72h... espero que los problemas anteriormente citados , hubieran sido puntuales , Saludos
|
||||
|
||||
Otro que ha comprado de nuevo y sin problemas con compuchip.
Referente a los precintos leadpanda ... son productos de importación, a ver si te piensas que te van a poner un precinto como en Apple /Samsung ![]() Salu2! |
|
||||
|
||||
os quejais vosotros por unos días... que dire yo que llevo un mes esperando un galaxy s3... me hand icho como 4 veces que ya ha sido enviado, y luego reconocen por email que lo estan esperando. La semana pasada dijeron q ya lo tenian que se enviaba en 24 horas, esta mañana me han dicho que tardaran una semana, que me lo envian directamente del proveedor sin pasar por la tienda de pixmania.
Yo estoy empezando a creer que estan timandoa todo el mundo y de golpe van a cerrar la tienda e irse con todo el dinero, porque parece que a nadie le llega... a bote pronto mañana por la mañana voy a poner una denuncia, porque encima decian que te devolvian el dinero y por telefono me han dicho que no. Es una tomadura de pelo, se han reido de mi a la cara, mentiras y mentiras y numeros de seguimiento falsos y espera una semana, espera dos dias, espera 24 horas... y espera y espera... y te responden por email cuando les da la puta gana que si no insistes no te dicen nada, si no son por mis emails... no sabría nada de nada de la compra... para cobrarlo no tardan ni 3 segundos... Espero que vendan a desempleados y amas de casa por su bien... porque como todos se dediquen a lo mismo que mi pareja y yo... pensaría en ir cerrando el negocio, porque la mala publicidad que les va a llover va a ser apabullante, de mi no se ríen así. Y por cierto si os fijais, han ido borrando cosas de la web, cosa que hace pensar que estan preparando un timo a gran escala, porque ya no te deja ver las opiniones, muchas cosas de contacto... poco a poco están borrando cosas para que no tengamos de donde tirar. Ya estoy imprimiendo todos los emails llenos de promesas de "en 24 horas" y las de "ya lo hemos enviado" y las de " lo sentimos estamos a la espera de la recepcion" toooodos los mensajes con las fechas para que se vea claramente las mentiras, mañana mismo voy a la oficina de consumidores y al ayuntamiento. Cosa que deberiamos de hacer todos, lo recibamos o no, para que no se rían mas de nosotros, que yo aunque lo reciba mañana el mal rato no se me pasa, que era mi regalo de cumpleañis el 15 de junio... cuando lo compro mi pareja y ponia en stock prometian en pocos días... y mañana hace un mes, y a dias de hoy nos dicen que aun tardará una semana... es indignante, no tienen perdon. Si se dice claro desde el principio vale, pero las mentiras no se pueden pasar, nos llaman retrasados a la cara. |
![]() |
![]() |
||||||
|