|
||
|
||||
|
||||
Color Toogles
Hay manera de cambiar el color de la los toogles?
Es que el otro día, mientras personalizaba el tema de mi teléfono, no me acuerdo lo que hice, pero los toogles cambiaron de color verde a color azul y la pantalla de ajustes también cambió, todas las opciones se veían en color azul y los iconos de las mismas se veían de una forma más vistosa. ahora trato de volver a ponerlo igual, pero no encuentro la manera de hacerlo. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
sin temor a equivocarme cada tema tiene diferente color en los toogles,,, igual los iconos de ajuste son diferente en cada tema
|
|
||||
|
||||
Qué va, al menos en la rom que tengo puesta, aunque cambie de tema siguen del mismo color(los toogles y la pantalla de ajustes), lo que no se es cómo hice que cambiaran, fue de casualidad al trastear mientras personalizaba un tema y ayer hice un restore a un punto anterior porque me estaba dando algún "fallo" el móvil y ahora no soy capáz de recordar que fue exactamente lo que hice.
|
|
||||
|
||||
Yo los he desactivado y he instalado la app 'notification toggles' que es blanco y azul (aunque puedes cambiar el color), ocupa su mismo lugar y tienes mas opciones.
|
|
||||
|
||||
![]() |
||||||
|