|
||
|
||||
|
||||
Se me apaga la música y la radio
Hola a todos
Hace cosa de un mes que tengo un Y300, y en general estoy bastante contento con él, pero tengo un problema que me tiene desesperado. El tema es que cuando salgo a correr con el teléfono la música o la radio se me apaga mas o menos a los 2 minutos. Es como si tuviese un temporizador que finalizase la aplicación. Comentar que no tengo ningún task killer y que me pasa con la radio, el reproductor de serie del teléfono y con el playerpro. Un saludo p.d.: estoy actualizando a la B175 a ver si con esto se me soluciona. Última edición por JCEA Día 10/06/13 a las 19:14:40. |
|
|
||||
|
||||
Actualiza, hazle un hard reset. Si persiste, al SAT.
En mi caso noto que a veces se "peta" el reproductor, será de la caña que le meto. un saludo. Gran móvil este Y-300. me tiene gratamente sorprendido, quizá el tema del brillo sea su punto más débil. 1 saludo. |
|
||||
|
||||
Yo llevo casi un mes con el movil y ayer me pasó lo mismo por primera vez, con el mismo reproductor.
El movil está muy bien por el precio que tiene pero no paro de encontrarme bugs. Estoy empezando a arrepentirme de no haber elegido el alcatel x'pop |
|
||||
|
||||
Llevo unos días probando y esto sigue fallando.
He instalado varios reproductores (poweramp, playerpro, google music, ... ) y pasa en todos. Lo que si he hecho es cambiar en los reproductores la opción para que continue reproduciendo cuando se desconectan los cables para estar seguro que es problema de software y no del jack. Sigo probando. |
|
||||
|
||||
llevalo al sat
|
|
||||
|
||||
a mi me pasaba eso y lo unico que hize fue cambiar los audifonos y ya no me volvio a pasar
|
|
||||
|
||||
Pues al final creo que va a ser cosa de los cascos.
Con los originales del Y300 se me corta la música. He probado luego unos de Lg y lo mismo. Por último he probado los de un U8650 que tenía por casa y llevo 4 días sin problemas, a ver si dura. Lo que si he notado es que con los del U8650 el jack entra mucho mas duro, así que creo que será de alguna holgura en la clavija. |
|
||||
|
||||
Interesante eso de que puede ser problema de que la entrada al jack de 3.5 es muy holgada
Puede ser eso el problema, no se si has leído pero ya hubo conversación sobre el tema: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=626383 En estos casos se solucionaba con los aufdifonos de fábrica, pero eso no descarta que sea que la entrada sea algo "suelta" Creo que ese es el diagnóstico más certero |
|
||||
|
||||
Si, había leído los problemas al utilizar unos auriculares distintos a los originales.
Pero a mi me pasa lo contrario. Me van mal los originales, además de otros modelos, y me van bien los del U8650 (que realmente también se pueden considerar "originales" que son idénticos a los del Y300) |
![]() |
![]() |
||||||
|