Avisos

Huawei Y300 Para hablar del Huawei Y300

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 10/06/13, 10:10:04
Array

[xs_avatar]
JCEA JCEA está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (17)
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 1,536
Modelo de smartphone: OnePlus 9 Pro
Tu operador: Orange
Se me apaga la música y la radio

Hola a todos

Hace cosa de un mes que tengo un Y300, y en general estoy bastante contento con él, pero tengo un problema que me tiene desesperado.

El tema es que cuando salgo a correr con el teléfono la música o la radio se me apaga mas o menos a los 2 minutos. Es como si tuviese un temporizador que finalizase la aplicación.

Comentar que no tengo ningún task killer y que me pasa con la radio, el reproductor de serie del teléfono y con el playerpro.

Un saludo


p.d.: estoy actualizando a la B175 a ver si con esto se me soluciona.

Última edición por JCEA Día 10/06/13 a las 19:14:40.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 11/06/13, 10:55:41
Array

[xs_avatar]
iuliano iuliano no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (26)
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 1,173
Modelo de smartphone: Y300
Tu operador: Simyo
Actualiza, hazle un hard reset. Si persiste, al SAT.

En mi caso noto que a veces se "peta" el reproductor, será de la caña que le meto.
un saludo. Gran móvil este Y-300. me tiene gratamente sorprendido, quizá el tema del brillo sea su punto más débil. 1 saludo.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 11/06/13, 14:07:43
Array

[xs_avatar]
miguetorrole miguetorrole no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 63
Modelo de smartphone: i9000
Tu operador: Movistar
Yo llevo casi un mes con el movil y ayer me pasó lo mismo por primera vez, con el mismo reproductor.

El movil está muy bien por el precio que tiene pero no paro de encontrarme bugs. Estoy empezando a arrepentirme de no haber elegido el alcatel x'pop
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 12/06/13, 13:23:30
Array

[xs_avatar]
JCEA JCEA está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (17)
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 1,536
Modelo de smartphone: OnePlus 9 Pro
Tu operador: Orange
Lo he actualizado a la B175 con los wipes correspondientes y lo estoy probando a ver si le sigue pasando.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 19/06/13, 12:46:27
Array

[xs_avatar]
JCEA JCEA está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (17)
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 1,536
Modelo de smartphone: OnePlus 9 Pro
Tu operador: Orange
Llevo unos días probando y esto sigue fallando.

He instalado varios reproductores (poweramp, playerpro, google music, ... ) y pasa en todos. Lo que si he hecho es cambiar en los reproductores la opción para que continue reproduciendo cuando se desconectan los cables para estar seguro que es problema de software y no del jack.

Sigo probando.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 19/06/13, 13:30:29
Array

[xs_avatar]
dr_avila dr_avila no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2012
Mensajes: 716
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 3 Pro
Tu operador: Otra
llevalo al sat
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 19/06/13, 13:35:03
Array

[xs_avatar]
JCEA JCEA está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (17)
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 1,536
Modelo de smartphone: OnePlus 9 Pro
Tu operador: Orange
Y que tal es el sat de huawei?

Lo he comprado a traves de la web de yoigo. Que tendría que enviárselo a yoigo o directamente a huawei?
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 22/06/13, 01:55:52
Array

[xs_avatar]
Alexan Samael Alexan Samael no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: Mexico
Mensajes: 180
Modelo de smartphone: OnePlus 12r 512gb/Moto edge 20 128gb
Tu operador: TELCEL
a mi me pasaba eso y lo unico que hize fue cambiar los audifonos y ya no me volvio a pasar
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 25/06/13, 17:29:54
Array

[xs_avatar]
JCEA JCEA está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (17)
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 1,536
Modelo de smartphone: OnePlus 9 Pro
Tu operador: Orange
Pues al final creo que va a ser cosa de los cascos.

Con los originales del Y300 se me corta la música. He probado luego unos de Lg y lo mismo. Por último he probado los de un U8650 que tenía por casa y llevo 4 días sin problemas, a ver si dura. Lo que si he notado es que con los del U8650 el jack entra mucho mas duro, así que creo que será de alguna holgura en la clavija.
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 25/06/13, 20:25:52
Array

[xs_avatar]
Pdvye Pdvye no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2013
Mensajes: 247
Modelo de smartphone: Motorola Moto G
Tu operador: ENTEL
Interesante eso de que puede ser problema de que la entrada al jack de 3.5 es muy holgada

Puede ser eso el problema, no se si has leído pero ya hubo conversación sobre el tema: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=626383

En estos casos se solucionaba con los aufdifonos de fábrica, pero eso no descarta que sea que la entrada sea algo "suelta" Creo que ese es el diagnóstico más certero
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 26/06/13, 13:36:27
Array

[xs_avatar]
JCEA JCEA está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (17)
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 1,536
Modelo de smartphone: OnePlus 9 Pro
Tu operador: Orange
Si, había leído los problemas al utilizar unos auriculares distintos a los originales.

Pero a mi me pasa lo contrario. Me van mal los originales, además de otros modelos, y me van bien los del U8650 (que realmente también se pueden considerar "originales" que son idénticos a los del Y300)
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Otros smartphones de Huawei antiguos > Huawei Y300



Hora actual: 11:52:12 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /