HTC One Subforo para el "HTC One", nuevo buque insignia de HTC

Respuesta

Herramientas
Viejo 24/06/13, 22:55:47
Array

[xs_avatar]
Jaavieerr. Jaavieerr. no está en línea
Marilyn Manson

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: GT-i9505
Tu operador: Orange
Comunidad desarrolladores

Hola, por diversos motivos he acabado con un flamante htc one, lo que ocurre que veo la comunidad de desarrolladores un poco pobre, por lo menos en HTCMANIA, en XDA abunda más pero no es tremendamente excesiva. Ahora me pregunto, me encanta trastear con kernels, roms.. creéis que en un par de meses aumentará bastante?

Pienso que es uno de los mejores terminales de este 2013 y la comunidad que hay detrás no es tan buena comparándola con otras ( por lo que he visto ), quizás sea un poco pronto para saber si me equivoco o no. Lo dicho creéis que aumentará dentro de poco tiempo?

Saludos!
Responder Con Cita

Viejo 24/06/13, 23:41:49
Array

[xs_avatar]
raulgm raulgm no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (14)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Iphone 11
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por Jaavieerr. Ver Mensaje
Hola, por diversos motivos he acabado con un flamante htc one, lo que ocurre que veo la comunidad de desarrolladores un poco pobre, por lo menos en HTCMANIA, en XDA abunda más pero no es tremendamente excesiva. Ahora me pregunto, me encanta trastear con kernels, roms.. creéis que en un par de meses aumentará bastante?

Pienso que es uno de los mejores terminales de este 2013 y la comunidad que hay detrás no es tan buena comparándola con otras ( por lo que he visto ), quizás sea un poco pronto para saber si me equivoco o no. Lo dicho creéis que aumentará dentro de poco tiempo?

Saludos!
Si te fijas en xda la comunidad va creciendo día a día, aquí la gente se ha quedado bastante estancada en la generación 2012 y el que no, se ha pasado al S4. Yo tengo intención de cocinar una ROM para el ONE, no he cocinado ninguna para un htc así que no se que saldrá pero la intención esta ahí. También te digo que no esperes una amplia representación de cocineros del foro por aquí por que la mayoría están en los foros de samsung o nexus 4

Si te sirve de comparación tuve un One X y en 2 meses ni había ni cm, ni aokp, ni PA oficiales y en los ports que había fallaban muchas cosas. Aquí no solo ya las hay sino que las mantienen grandes representantes de los grupos (codeworkx y roman) y a todo esto hay que sumar la cantidad de roms y mods sense que hay

No se si te he convencido, pero espero igual que tu que la cosa empiece a moverse mucho más en breve

Saludos
Viejo 26/06/13, 00:38:37
Array

[xs_avatar]
EL NAVEGANTE CELULAR EL NAVEGANTE CELULAR no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (-1)

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: HTC ONE , htc one s s4 , htc desire , htc hero , kf700 .
Tu operador: Orange
Personalmente , te doy mi opinion , cocine para el htc wilfire s , htc desire y nexus one ...
Por que no para el htc one s s4 y tampoco para el HTC ONE ... simplemente ... No le hace falta ... Me explico , aparte de para estetica ( software ) , la cocina se creo para tapar las carencias que con los meses salian al decubierto el hardware de nuestros smartphone's ...

Sinceramente piensas que muchos compañeros vamos a perder el tiempo en algo que de momento no vemos necesario ... Ahi esta la clave ... Yo a mi htc one ni lo toco

Y es mas mi htc one ... Me ha desenganchado de la aficion y hobby que tenia con los smartphone's por no decir vicio ...probar , roms , kernels , novedades , post , "htcmania" ... Desde que le tengo , me dedico a disfrutarlo y poco mas ... Por decilo asi ... Ya no gasto el tiempo en esto ... Ahora con el dust514.jiji un saludo ... Y creeme no vas a sacar mucho mas partido al htc one hoy en dia con una rom cocinada ... Para mi es el mejor del mercado y poco mas el htf one me ofrce todo lo que queria en solo smartphone

Última edición por EL NAVEGANTE CELULAR Día 26/06/13 a las 00:41:00.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC One

Hora actual: 19:47:48 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /