|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Nexus 4 ROMs y desarrollo Nexus 4 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
CWM y desbloquear Bootloader
Muy buenas a todos, disculpa si ya esta en el foro, pero no lo he encontrado en ningún lado.
Bueno, hace varios días le hice root a mi N4, lo hice usando la app de Framaroot, todo perfecto. El tema es que me dieron ganas de ponerle una ROM (Paranoid) y no se como hacerle, se me había ocurrido instalarle la app de BootUnlocker For Nexus devices, pero no se si funcione, y para el recovery usar la app Rom Manager para instalar el CWM desde ahí. Mi duda es si funciona, que mas se necesita para flashear, si perderé mis datos y si dejaré de recibir OTA´s (ya se viene la 4.3). De antemano muchas gracias y una disculpa, ya que soy algo nuevo en esto. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tal y cómo dices lo estarías haciendo bien, sí se puede, pero si lo haces no metas Paranoid hombre, mete la 4.3!!
![]() http://www.htcmania.com/showthread.php?t=647844 PD: Sí, perderías datos de las aplicaciones.. los de la "SD" guardalos en el PC por si acaso..
|
||||
|
||||
|
Sirve para el nexus telcel México amigo??
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tal y cómo dices lo estarías haciendo bien, sí se puede, pero si lo haces no metas Paranoid hombre, mete la 4.3!!
![]() http://www.htcmania.com/showthread.php?t=647844 PD: Sí, perderías datos de las aplicaciones.. los de la "SD" guardalos en el PC por si acaso.. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Disculpa por molestarte otra vez, ya he abierto el bootloader e instalado el CWM. Voy a instalar la ROM 4.3 que posteaste, mi duda es: al flashear se pierde el Clockwork? No lo se, ya que lo he instalado por medio de una app y pues me da miedo no poder volver a rootear. Gracias de nuevo.
|
|
|
||||
|
||||
|
NO!
No lo pierdes a no ser que lo borres explicitamente, o flashees una imagen stock de Google ![]() ![]() Tienes multitud de tutoriales para hacerlo
|
||||
|
||||
|
Disculpa por molestarte otra vez, ya he abierto el bootloader e instalado el CWM. Voy a instalar la ROM 4.3 que posteaste, mi duda es: al flashear se pierde el Clockwork? No lo se, ya que lo he instalado por medio de una app y pues me da miedo no poder volver a rootear. Gracias de nuevo.
![]() Si te salta un aviso que dice "delete recovery" o algo así al presionar reboot, das al NO
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Cita: Originalmente Escrito por David_Vaz
Si te salta un aviso que dice "delete recovery" o algo así al presionar reboot, das al NO
![]()
|
||||
|
||||
|
Pues muchísimas gracias, son unos santos, realizo la cirujia y comento como me ha ido xd |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No lo cerramos, ya que cualquier usuario puede querer aportar algo más, y debe ser libre de hacerlo, aunque si que cambiamos la etiqueta a Solucionado
|
||||
|
||||
|
Pues vale, ya con Android 4.3, muchisimas gracias a todos
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Este hilo me interesa jajaja. tengo el movil rooteado, debo desbloquear el bootloader (con el cual se hara un reset completo... o no?), y flashear un recovery. cualquier recovery (twrp por ejemplo), valdria para flashear cm10.1 oficial no? no es necesario flashear ril ni basebands ni cosas raras? y para la 4.3 mas de lo mismo o hay que enredarse con rils y basebands y esas movidas? tengo el nexus desde el jueves y bastante me ha duraro la rom stock, pero ese plus de CyanogenMod me vendria muy bien, ya que vengo de otro movil con cm10.1 y claro... echo en falta algunas cosas. un saludo y espero alguna respuesta!!
Última edición por kubala_85 Día 21/07/13 a las 13:29:35. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||