|
||
|
||||
|
||||
Activa: - V4A-SpeakerFC is - FIREqualizer - eXtra-Loud - Max gain pondlo en 2x o 3x - Max Output en 0 dB - Output gain en 6.0 dB - Limit Threshold en 0 dB
|
||||
|
||||
Si te refieres a Viper4Android, yo uso la version FX en CM9 (Se nota), primero elimina DSP manager. (En una rom basada en la oficial dudo que haga nada)
Activa: - V4A-SpeakerFC is - FIREqualizer - eXtra-Loud - Max gain pondlo en 2x o 3x - Max Output en 0 dB - Output gain en 6.0 dB - Limit Threshold en 0 dB ![]() ![]() ¿Y eso qué es?
|
||||
|
||||
Última edición por Loren82 Día 30/06/13 a las 21:41:08. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
¿Y se nota?
La de cosas interesantes que estoy cogiendo estos días ![]()
|
||||
|
||||
Si, si se nota, pero pasa algo raro, sube el volumen en general, pero dispara el volumen de los sonidos secundarios, del teclado o cuando tocas la pantalla, esos los sube exageradamente y hay que buscar un punto de equilibrio, por suerte en CM10 el volumen suena bien sin tener que meter nada
|
||||
|
||||
Si, si se nota, pero pasa algo raro, sube el volumen en general, pero dispara el volumen de los sonidos secundarios, del teclado o cuando tocas la pantalla, esos los sube exageradamente y hay que buscar un punto de equilibrio, por suerte en CM10 el volumen suena bien sin tener que meter nada
![]()
|
||||
|
||||
||||||
|