|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Notificaciones
Tengo un Samsung Galaxy S II y desde ayer tarde no recibo notificaciones automáticamente ni de Twitter ni de Facebook...para ver si me han llegado notificaciones tengo que entrar directamente en Twitter y Facebook...a que es debido...no he tocado nada ni he cambiado nada...quiero que me sigan llegando las notificaciones automáticamente sin yo tener que comprobarlo...
Gracias. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso es por las apps, que son una mierda hablando claro
--------MI BATERÍA ES COMO MI CONOCIMIENTO, LO JUSTO PARA PASAR EL DÍA------ |
|
|
||||
|
||||
|
Comprueba que tengas activada la sincronización del movil y las apps
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ahora que lo dices ayer estuve enrredando con el App y despues de eso no me llegan...y si lo desista lo??? porque es una mierda !!!
|
|
|
||||
|
||||
|
De hecho actualizan de más. Al menos facebook tiene mente propia y actualiza aunque no le digas o al menos lo intenta y eso gasta batería. Al menos es mi caso que he descubierto al usar betterbaterystats. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Y como compruebo que lo tengo sincronizado...no se exactamente lo que es ..
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El problema es que no me deja entrar en las notificaciones del propio Twitter...esta la opción pero no está marcada para poder entrar en ella.
|
|
|
||||
|
||||
|
Notificaciones samsung galaxy sii
Tengo un Samsung Galaxy S II y desde ayer tarde no recibo notificaciones automáticamente ni de Twitter ni de Facebook...para ver si me han llegado notificaciones tengo que entrar directamente en Twitter y Facebook...a que es debido...no he tocado nada ni he cambiado nada...quiero que me sigan llegando las notificaciones automáticamente sin yo tener que comprobarlo...
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Vuelves a poner lo mismo.
Si no puedes entrar a la configuración de cada aplicación es que jodiste algo y sólo tu lo podrías saber. No batalles. Desinstala esas aplicaciones y vuelve a instalarlas desde cero. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
He vuelto a restaurar lo instalado con el App...pero creo que seguimos igual...voy a desistalar twitter y volver a instalarlo...pero por lo que sea...ya no funciona es por el App que estuve enredando con el ayer mañana...El App ya lo tengo como si no hubiese echo nada con él...
|
|
|
||||
|
||||
|
No hay nada que hacer App restaurado, y twitter instalado de nuevo...y nada de nada...parece ser que me he quedado sin las notificaciones automaticas de Twitter...vaya faena !!
|
|
|
||||
|
||||
|
De twiter no se decirte nada. No lo uso ni lo necesito.
No se que quieras decir con app pero si te refieres a facebook sólo quitala y luego vuelve a ponerla. No hagas restauración de datos, vuelve a ponerlos manualmente. Lo mismo haría con twiter. También podría ser que este fallando la aplicación o simplemente no tengas notificaciones. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 Última edición por confar Día 06/08/12 a las 13:39:11. |
|
|
||||
|
||||
|
|