|
||
|
![]() |
![]() |
HTC One Subforo para el "HTC One", nuevo buque insignia de HTC |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Video promocional incluido en el movil
Buenas gente, alguien podría hacerme el favor de subirme el anuncio que viene incluido en el terminal libre? Es que lo borre sin querer y la verdad es que esta guapo y viene de perlas para demostrar el potencial del boom sound de nuestro nene. Creo que estaba en formato 3gp...
Última edición por Gorgon Día 26/06/13 a las 07:38:15. |
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
De nada!
|
||||
|
||||
Hola, donde se pueden ver los videos? Por que en la galería no me aparecen, pero en play movies si jaja
Saludos!
|
||||
|
||||
Si, si cuando grabo un video si me sale, pero por ejemplo, el video de demo que tengo en la carpeta Dowload, en la galería de origen no me sale, pero en google play movies si... A vosotros os sale?
Última edición por verdipio Día 26/06/13 a las 09:40:18. |
|
||||
|
||||
Yo sin querer borre los videos que venian en el apartado de sugerencias y ayuda y cuando entro pone descargar mas videos pero no se me descargan los que borre, alguien me los podria pasar o decierme como conseguirlos? Muchas gracias peña!
|
![]() |
![]() |
||||||
|