LG Optimus L9 Todo sobre el LG Optimus L9

Respuesta

Herramientas
Viejo 08/06/13, 22:59:43
Array

[xs_avatar]
Luis_D1 Luis_D1 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2013
Modelo de smartphone: Google Nexus 4
Tu operador: Movistar
Video Tutorial para el P768

¿Habrá algún video tutorial para rootear el P768 de Movistar (Venezuela)? Si no, ¿alguno para actualizar a Jelly Bean desde la ROM Stock de Telcel? Veo los pasos un poco complejos y se me pudieran ayudar a conseguir, les agradecería.
Responder Con Cita

Viejo 09/06/13, 19:21:20
Array

[xs_avatar]
Trecoolius Trecoolius no está en línea
Usuario novato en la web

Modelo de smartphone: Optimus l9 p768g
Pana, yo acabo de comprar uno de esos y el proceso no es tan difícil, el problema es que las instrucciones son contradictorias. A mí lo que me teminó funcionando fue el todo en uno de pollos junto con las instrucciones que dice en el otro thread (links abajo). Al final logré rootear, liberar el bootloader y montar Jelly Bean, pero eso sí, la 20a de Telcel de México que es 4.1.2. Quisiera un 4.2.3 AOSP o al menos un CM10.1, pero esto es lo que hay. También lo desbloqueé y lo tengo con mi línea Digitel y corre durísimo. Lo que me faltó es lograr instalarle CWM y cuando lo logre, escribiré una guía detallando todo el proceso. Saludos pana, que disfrutes el teléfono.

Links:
Todo en uno de Pollos:
Código:
ht tps:// mega .co .nz/#!3swQkSRK!STZXEi4aQ3MyrrGuD2PYnW4OJIJ299a6G1v3d1LkFRw
Thread con las instrucciones, también de Pollos:
Código:
ht tp:// ww w. htcmania . com/showthread.php?t=606267
Elimina los espacios porque no puedo poner links.

Última edición por Trecoolius Día 09/06/13 a las 19:26:09.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Trecoolius su comentario:
Viejo 09/06/13, 21:48:35
Array

[xs_avatar]
Luis_D1 Luis_D1 no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Google Nexus 4
 Cita: Originalmente Escrito por Trecoolius Ver Mensaje
Pana, yo acabo de comprar uno de esos y el proceso no es tan difícil, el problema es que las instrucciones son contradictorias. A mí lo que me teminó funcionando fue el todo en uno de pollos junto con las instrucciones que dice en el otro thread (links abajo). Al final logré rootear, liberar el bootloader y montar Jelly Bean, pero eso sí, la 20a de Telcel de México que es 4.1.2. Quisiera un 4.2.3 AOSP o al menos un CM10.1, pero esto es lo que hay. También lo desbloqueé y lo tengo con mi línea Digitel y corre durísimo. Lo que me faltó es lograr instalarle CWM y cuando lo logre, escribiré una guía detallando todo el proceso. Saludos pana, que disfrutes el teléfono.

Links:
Todo en uno de Pollos:
Código:
ht tps:// mega .co .nz/#!3swQkSRK!STZXEi4aQ3MyrrGuD2PYnW4OJIJ299a6G1v3d1LkFRw
Thread con las instrucciones, también de Pollos:
Código:
ht tp:// ww w. htcmania . com/showthread.php?t=606267
Elimina los espacios porque no puedo poner links.
Yo ayer intenté con los pasos que mencionan por ahí de flashear la kvz 20a pero cuando llegó a 17% me dió un error de conexión y se brickeo el teléfono. Pasé toda la noche arreglandolo, hasta las 3am. Por eso, ahora más que nunca preferiría un video tutorial por miedo a joder esta vaina otra vez haha

De todas formas, más tarde le echaré un ojo a los links a ver si no se ve tan complicado y me interesa desbloquearlo también pero eso ya será después.

Gracias por tu respuesta.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 17/06/13, 16:08:03
Array

[xs_avatar]
Felinatax Felinatax no está en línea
Usuario novato en la web

Modelo de smartphone: LG Optimus L9 P768g
Hey Bro Me interesa Mucho lo del desbloqueo... como lo hiciste? y seria bueno un video tutorial... por q yo aprendi a rootearlo a los golpes... hasta brickie el Cell y tuve q llevarlo a servicio tecnico de Movis@r, y para repararlo le tuvieron q cambiar la tarjeta Logica..
Viejo 18/06/13, 03:23:14
Array

[xs_avatar]
carrasquel1987 carrasquel1987 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: may 2013
Modelo de smartphone: sony xperia go
buenas noches acabo hacer un tuto que mando luis por privado pero cuando llega al 17 por ciento dice error de comunicacion ayuda con esto estoy que lo parto ya he pasado todo el fin tratando de recuperrarlo
Responder Con Cita
Viejo 19/06/13, 09:58:34
Array

[xs_avatar]
Carlos M.
Usuario invitado

Hazlo encendido
Responder Con Cita
Viejo 26/06/13, 04:43:33
Array

[xs_avatar]
Trecoolius Trecoolius no está en línea
Usuario novato en la web

Modelo de smartphone: Optimus l9 p768g
 Cita: Originalmente Escrito por Felinatax Ver Mensaje
Hey Bro Me interesa Mucho lo del desbloqueo... como lo hiciste? y seria bueno un video tutorial... por q yo aprendi a rootearlo a los golpes... hasta brickie el Cell y tuve q llevarlo a servicio tecnico de Movis@r, y para repararlo le tuvieron q cambiar la tarjeta Logica..
Este teléfono es imposible de brickear, cuando te vuelva a suceder, reinstálale la europea open y de ahí te saltas a lo que quieras.

Sobre el desbloqueo, si tienes cadivi, en ebay los códigos de desbloqueo cuestan $1,86 (sí, un dólar con 86 centavos, menos de 12Bs.) y se tardan como media hora en llegarte, funciona perfecto. Eso sí, recuerda configurar los APN, mucha gente dice que al desbloquearlo pierden el 3g, pero en realidad es porque no le ponen los APN de la nueva operadora.

Y sobre el video tutorial... pues te lo debo, no hago tutoriales, disculpa esa! Pero eso sí, cualquier duda, pega un grito y disculpa la tardanza, paso más tiempo en XDA que aquí porque en cualquier momento sueltan CM10.1 para este tlf. Saludos!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG Optimus L9

Hora actual: 13:57:07 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /