|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Xperia NEO V ROMs Xperia NEO V |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
¡¡Actualizada 19/5/13!! X ROM V2 (SJBX V2.0)[4.2.2] [BL abierto]
Después del éxito de Super Jelly Bean Os presento "X ROM" V2 basada en cm10.1 [4.2.2 ![]() ESTA ROM ES COMO LA SUCESORA DE SUPER JELLY BEAN CAMBIOS DE LA VERSIÓN -Kernel actualizado al 3.4.45 -Más rápida con mejores tweaks de rendimiento -Mejor gestión de la RAM -Actualizado el teclado al del Xperia Z -Todas las apps actualizadas -Mejor gestión de la batería -Radio FM funcional -Ya funciona la conexión por usb CARACTERÍSTICAS: -Libre de personalizaciones -Xperia Z Launcher y Trebuchet launcher incluidos -Widgets de Xperia -Algunos tonos y notificaciones de Xperia -Muy rápida con algunos tweaks muy efectivos -Mejorado el "sueño profundo" con un gasto de batería sobre 7 o 8% durante la noche -Nexmusic -MX Player -Gestor de archivos incluido -Google keep -Publicidad bloqueada NOTAS IMPORTANTES: -Las Gapps no están incluidas -No comentar sobre la estabilidad tras probarla durante 2 dias, la rom es bastante estable pero la has de dejar reposar -Usar el kernel ofrecido en descargas para el mejor rendimiento -Los kernels v3 (como el de ésta ROM) tardan un poco más en iniciar, no es un problema, sólo hay que tener paciencia -También se puede usar el kernel Fusion que hace la Rom mucho más estable (Es versión v2) RECOMENDACIONES DE RENDIMIENTO: -Usa Smartassh3 y 122-1024 para un óptimo rendimiento y mejor bateria -Pon la escala de las animaciones a x0.5 -Para acceder a alguna opciones avanzadas has de ir a Ajustes->Información y darle unas 7 o 8 veces a "número de compilación" INSTRUCCIONES -Poner ROM y las GApps en la targeta SD -Flasear kernel -Desde el recovery, hacer todos los wipes (wipe data, wipe cache, whipe dalvik caché) -En advance, mounts and storage, hacer format system -Flashear ROM y GApps -Disfrutar FUNCIONA: Casi todo ![]() NO FUNCIONA:grabación 720p Esta ROM no es mía ni mucho menos, no soy developer ni sé compilar nada, me he limitado a postear en español la ROM de harsh586 para que todo el mundo la pueda disfrutar como yo lo hago, TODOS LOS CRÉDITOS PARA ÉL X ROM V2 CAMBIOS HECHOS POR MÍ -He añadido el fix de la cámara de 4.2.2 -He eliminado la cámara de 4.1 -He añadido el launcher trebuichet DESCARGAS -ROM: Mediafire, Mega -GApps: Mediafire, Mega -Kernel: Mediafire, Mega -Fix para el superuser: Mediafire, Mega Última edición por jorgesedavi Día 30/05/13 a las 13:32:18. |
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a jorgesedavi su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
ADDONS, FIXES Y MODS
(Click para mostrar/ocultar)
VERSIONES ANTERIORES
CAPTURAS
Última edición por jorgesedavi Día 30/05/13 a las 13:30:51. |
Los siguientes 6 usuarios han agradecido a jorgesedavi su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Sirve para un uso diaro¿?
como va la bateria gracias de antemano
|
||||
|
||||
Gracias por el aporte...
|
||||
|
||||
Por lo demás muy recomendable, resulta muy gratificante saber que podemos seguir a la última a pesar de los empeños de Sony para que no sea así. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
la pondre haber si me vale algun parche de la camara que tengo por aqui ya que tengo el neo
![]()
|
||||
|
||||
Si te funciona algun parche, pasalo
![]()
|
||||
|
||||
Si consigues ese parche y te funciona lo pondré en la portada para todos aquellos usuarios del Neo normal
![]() |
|
||||
|
||||
mala noticias ninguno a funcionado
![]() para el neo es la moPROJECT42
![]() Última edición por neosquall Día 09/05/13 a las 21:06:17. |
|
||||
|
||||
jorr....parche porfavor para natxete! urgentemente!
buen aporte , gracias! ![]() |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a pelochoto su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Ójala pudiese yo crear parches y esas cosas! Yo dependo completamente del gran trabajo que hacen los chicos de Xdadevelopers, me he limitado a poner todo su post ordenado al no depender de tantos parches y a traducir y explicar desde mi condición de usuario cobaya
![]() ![]() Última edición por jorgesedavi Día 09/05/13 a las 23:33:51. |
|
||||
|
||||
La verdad es que sí que se reinicia bastante... Yo esperaba que se volviese más estable con el tiempo y por lo menos un reinicio diario sí que me da. Puedes probar con el kernel Lupus que he puesto en "Kernels alternativos" que ese sí que es estable (No funciona el bluetooth con éste kernel).
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Ya está la nueva versión. La pruebo y actualizo el post
![]() Edit: Subida y funcionando en mi neo v Última edición por jorgesedavi Día 19/05/13 a las 14:25:58. |
|
||||
|
||||
se corrigio algun bug? como el de coneion usb?
|
|
||||
|
||||
Sí que se ha corregido, se me había olvidado incluirlo en cambios de la versión.
Además ahora el kernel que lleva, el v3 es completamente estable. |
|
||||
|
||||
Gracias por integrarle el trebuchet ya que odio los launchers de sony jaja actualizando a la v2.0 la 1.0 se reiniciaba mucho espero que la nueva no falle
![]() |
|
||||
|
||||
Sigue sin hdmi cierto?
Sin video hd y sin hdmi me sigo quedando en Doggy creo que nunca se podra usar,una pena |
|
|
||||
|
||||
Hombre, una pena es, pero no como para no poder usarse... El HDMI no funciona casi en ninguna ROM de estas, y la cámara hd... bueno, es una pena, pero es poca pega
![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|