|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
VENDIDOS: 2 iphone 5 orange blanco orange precintado 450€ g.i uno los dos a 440€ g.i cada uno. solo me qeda uno.
![]() Sobre el post del foro * Título de la venta: 450€ g.i el ultimo * ¿Relacionado con smartphones o tablets?: Sí Sobre el producto * Marca: iphone * Modelo: 5 * Precio: 450€ g.i. uno los dos a 440€ g.i. cada uno * Si vendes un teléfono, ¿es libre o de operadora?: Orange * ¿Producto nuevo o de segunda mano?: Nuevo / Precintado * ¿Desperfectos?: CERO * Estado del producto (de 1 a 10): 10 * Tiempo de uso del producto: CERO Sobre el método de pago * Ubicación: MALAGA * Método de pago admitido por el vendedor:
* Sobre el envío: mrw paypal mas comision. * ¿Dispones de factura?: Sí * Fecha de la factura: 21/06/13 * ¿El producto está en garantía?: Sí Otros datos de interés * Descripción general y otros comentarios: mrw paypal mas comision. * Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí * Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí Fotografías reales del material Última edición por vazquez1 Día 01/07/13 a las 20:44:43. |
|
|
||||
|
||||
Te mando privado
|
||||
|
||||
vazquez1
sigue en venta no llega confirmacion de trasferencia debe ser de los listillos que quieren que se envie movil el viernes para anular las trasferencias.
hay gente para todo. haber quien se anima. |
|
||||
|
||||
vazquez1
a falta de recoger por un chico me málaga del foro haber si coge hueco hoy.
sino avisare. gracias. el de la trasferencia ya ni contesta. |
|
||||
|
||||
Perdón por salirme del tema... ¿anular transferencias? Se puede hacer eso? Tengo un móvil en venta y me interesa. Perdón por salirme del tema de tu venta
|
|
||||
|
||||
vazquez1
si hay gente sobre todo en otras web de compra venta aki nunca se me dio ya que los votos negativos pesan mucho. que te lo compra sobre todo los viernes te dicen hacer una trasferencia q no tienen tiempo de ir al banco q estan trabajando etc, tu aceptas si no sabes que el mismo viernes crees tener el dinero, pero no es efectiva asta los tres dias creo y los fines de semana creo q tampoco entra tu envias el movil el lunes a las 9:00 de la mañana namas abran los de la agencia pasa el tio a recoger y para cuanto te quieres percatar ni tienes movil ni ingreso ya q la trasferencia o nunca se izo o la anulo. de ahy q solo venda en mano o por ingreso en cajero o ventanilla. otra cosa es a contareembolso aparte del 5% que normalmente cobran del total del dinero q tu cobres por el movil si el otro tampoco recoge tu pagaras todos los gastos y lo recuperaras pasados unos dias.
Si tienes alguna duda aki estoy para lo que te aga falta. y si no es asi o estoy equivocado en algo que me rectifiquen que todos los dias se aprende algo. ![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|