|
||
|
![]() |
![]() |
Discusión general sobre MiniPCs Discusión general sobre MiniPCs |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Ni se os ocurra comprar GigaTV HD530
Hola a todos.
Mi nombre es Vicente, y quería deciros que no se os ocurra comprar un GIGATV, os cuento: El día de reyes mi mujer me regalo el GigaTv hd530, clon del de Energy Sistem, salvo que no lleva TDT. Desde dicho día llevo peleándome con el Wifi del aparato, ya que la recepción a escasos 3 metros va y viene y no hay forma de ver nada. Lo intenté todo.... cambiar de wpa2 a wpa, de wpa a wep, e incluso deje la wifi abierta sin clave. Como veía que no había forma, puse la wifi en el canal 1, seleccione solo wifi b ó g (quite la n)....... nada de nada, la cosa seguía igual. Pero lo peor de todo es que me metí en la página de GIGATV y para mi sorpresa el HD 620T (autentico clon del Energy Sistem) tenía soporte con firmware y demás para descargar...... pero el HD530 NO!!. Envié un email al servicio técnico, y puesto que no he recibido respuesta, he tenido que malgastar mi dinero con un 902907333, y digo malgastar porque la Sra. ó Srta. que me atendió me dijo que no había soporte para dicho aparato, y para colmo de los colmos me remiten a WOXTER!!!!. Lo dicho, elegir una marca que de soporte y además tenga foro. Un saludo.... |
|
|
||||
|
||||
prueba a instalar el wifi analizer y de los canales que te de prueba con los que esten mas libres, entre el 6 y el 8 te podrian ir bien.
|
||||
|
||||
También instalé un programa que va realmente bien con el tablet chino de mi hijo (también tenía problemas de conexión) que se llama advanced wifi locker, pero no ha habido forma. Supongo que lo devolveré hoy, ya que el servicio post-venta de atención al cliente de GIGATV es lo peor que he visto, y os aseguro que he tratado con muchos, tengo 44 años y llevo desde los 12 años (ZX Spectrum 16K) trasteando con la electrónica. |
![]() |
![]() |
||||||
|