![]() |
|
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
Mejor ROM 4.2.2 (Rendimiento-batería)
Hola, me apetece probar una ROM 4.2.2 ya que siempre (con el S2) he estado en una ROM cocinada 4.1.2.
La cuestión es que ahora mismo tengo descargadas las últimas versiones de 3 ROMs diferentes: 1. SlimBean 2. JellyBam 3. VanillaROM Estoy entre estas 3 Roms pero no se cual funciona mejor en cuanto a rendimiento y batería. Cada una tiene sus bugs, errores... Pero exactamente me gustaría saber cuál funciona mejor de las 3, me gustaría ponerla esta noche. Gracias, un saludo. |
|
|
Yo probe las 3 hace tiempo y la que mejor rendimiento de bateria me dio fue la slim
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Slim
|
|
Slim
|
|
||||
|
||||
Estoy probando la X-Treme V9 y va muy bien, encima con launcher del galaxy, asi que queda todo estéticamente como quería. Voy con el kernel Siyah modificado...
El único problema, que también se lo encontré a la slim, es que no se desactiva el wifi en el estado de suspensión |
|
No sé si lo han dicho, pero aunque sea tarde, te recomiendo que pruebes la SuperNexus aunque no está en tu lista. Es 4.2.2 también. Si quieres, te paso el link de mega que la tengo subida ;)
|
|
Muchas gracias a todos, al final voy a hacer una encuesta y todo jajaja. Ahora estoy probando la SlimBean, la dejaré unos días y enseguida probaré otra, es lo bueno de estar de vacaciones!
![]() La cuestión es que la mayoría de las ROMs las conozco del S1, pero no sabía si funcionaban tan bien como en ese móvil. Si, por supuesto Javycb, pon el enlace de la SuperNexus (también la conozco del S1 ![]() Voy a hacer una review de cada una cuando las pruebe para que sirva de guía a demás gente! Un saludo y muchisimas gracias a todos. |
|
Yo ya se que son aosp te recomiendo hctrom y te pones el tema holo y ya está
|
|
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 4.0.4 |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«