LG Optimus L5 LG Optimus L5

Respuesta

Herramientas
Viejo 13/06/13, 06:26:18
Array

[xs_avatar]
Rubentab Rubentab no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2013
Modelo de smartphone: Lg L5
Tu operador: Movistar
Dudas y errores cyanogenmod 10 .. ayudenme

Bueno primero que nada buenas noches para todos
mi problema es el siguiente,tengo el LG l5 ya instale el cyanogenmod 10 beta 13 es el nightly que salio por esta semana, el unico problema q presento con el es que no me rota la pantalla ya lei que dos personas presentaron el mismo problema pero no dieron solucion me gustaria si me pueden ayudar con eso. mi otro problema seria q al momento de instalarle el kernel el 0.70 sale todo perfecto la instalacion al momento de entrar al telefono luego del logo de lg se queda la pantalla en negro eso por que ? me dijeron que es porque esa version 0.70 es vieja y que necesito otra si alguien sabe de alguna me puede decir ? espero sus respuestas porfavor
Responder Con Cita

Viejo 13/06/13, 19:19:26
Array

[xs_avatar]
albertwesker albertwesker no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: Huawei Ascend Y200
hola amigos lo de la rotacion si es un bug que no han arreglado ni idea el porque el que se quede en el logo de lg es porque el kernel 0.70 no es compatible con las nuevas nightly que han salido despues del 14/04 para la nuevas versiones debes instalar este http://www.4shared.com/zip/G0QRLSWs/oc_kernel.html? kernel ese solo tiene el overclock hasta 1000ghz
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 13/06/13, 21:06:31
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

ok no hay forma de arreglar lo de la rotacion de la pantalla.. la verdad es muy molesto y gracias por lo del kernel..
Responder Con Cita
Viejo 25/06/13, 06:08:51
Array

[xs_avatar]
MarkusBurns507 MarkusBurns507 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Ace S5830M
 Cita: Originalmente Escrito por Rubentab Ver Mensaje
ok no hay forma de arreglar lo de la rotacion de la pantalla.. la verdad es muy molesto y gracias por lo del kernel..
Para lo de la rotación instala la beta del 1404 luego instalas enzima sin hacer wipes la ultima versión que esta en get.cm y listo
Responder Con Cita
Viejo 25/06/13, 18:06:16
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por MarkusBurns507 Ver Mensaje
Para lo de la rotación instala la beta del 1404 luego instalas enzima sin hacer wipes la ultima versión que esta en get.cm y listo
Gracias ya todo esta solucionado!! hehe ahora mi pregunta es sacaran otra version del cyanogenmod?¡ aumentaran mas el kernel ?¡ hehe
Responder Con Cita
Viejo 25/06/13, 19:43:52
Array

[xs_avatar]
MarkusBurns507 MarkusBurns507 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Ace S5830M
 Cita: Originalmente Escrito por Rubentab Ver Mensaje
Gracias ya todo esta solucionado!! hehe ahora mi pregunta es sacaran otra version del cyanogenmod?¡ aumentaran mas el kernel ?¡ hehe
Pues en get.cm esta la 0623 aun no la he probado.....y en cuanto a lo del kernel no tengo idea no utilizó el kernel asi me va bien pero creo que ai le suben mas puede que se reinicie el celu a cada rato creo que lo máximo que pueda subir es a 1050 asi estaba el maximo permitido en pink floyd si le subías mas se reiniciaba el celu.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG Optimus L5

Hora actual: 01:10:56 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /