Samsung Galaxy Note II Para hablar del nuevo hermano mayor del Note

Respuesta

Herramientas
Viejo 19/06/13, 17:54:46
Array

[xs_avatar]
shinjisuc shinjisuc no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: galaxy note
Tu operador: TELCEL
ooh Cambio placa Microusb

Que tal gente, tengo una pequeña duda por si alguien me puede compartir su experiencia o solución, acabo de terminar de realizar el cambio del flex y placa MICROUSB pero no me permite iniciar el NOTE , después de la pantalla negra que aparece Samsung galaxy NOTE II, aparece el logo de SAMSUNG, de ahi la animación de TELCEL y el celular se apaga.

Si instalo de nuevo la placa original, el note inicia perfectamente , alguien tendrá una idea a que se debe? es necesario restaurar?? (ODIN - KIES), y por si acaso los datos de las placas varían en un numero:

ORGINAL

SY GT-N7100 LATIN
REV 0.2 LF-A G
GR1237 EN EL FLEX L1

NUEVA

SY GT-N7100 LATIN
REV 0.2 LF-A G
GR 1248 L1 EN EL FLEX L1

Saludos y gracias de antemano.
Responder Con Cita

Viejo 20/06/13, 20:30:29
Array

[xs_avatar]
rageous rageous no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: SG SIII, Razr Xt910,Atrix, SG SII, Xperia Play, X10, P1i
Hola por lo de telcel supongo que eres de Mexico, me interesa saber como va tu problema ya que mi note anda raro, xq fue que decidiste cambiar el puerto y en garantia no te atendieron o no lo llevaste?
Responder Con Cita
Viejo 20/06/13, 22:14:03
Array

[xs_avatar]
wiki wiki wiki wiki no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: Nokia 3310
Tu operador: Simyo
Lo cambiaste tú?
Responder Con Cita
Viejo 20/06/13, 22:17:49
Array

[xs_avatar]
BOBGAR BOBGAR no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: GT-N7100 note 2
Tu operador: Vodafone
Ostia que raro.... prueba hacer una cosa. Full wipe antes de cambiar la placa. O flasheale una rom. La cambias y pruebas. Espero que la placa sea original!!!
Viejo 21/06/13, 00:53:13
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

@rageous, el proceso para cambio de placa es sencillo, se quitan los 11 tornillos de la parte de atrás (obviamente sim, sd y batería también), y con una púa, plumilla, uña de guitarra la carcasa (hay videos en youtube, se levanta la bocina (1 tornillo) y listo queda acceso a la placa.

Síntomas: Como utilizo el note para hacer ejercicio, tiene constante contacto con sudor, y en una "fiesta" se me mojo un poco y dejo de encender. lo lleve al sat y no se quisieron hacer cargo.
@wiki wiki. Me anime a desarmarlo y limpiarlo con dieléctrico, estaba muy sulfatado (producto del sudor y las copas), y el note enciende nuevamente funciona bien pero entre los síntomas destacan: se enciende y apaga la pantalla aleatoriamente, se apaga automáticamente como si estuviera el botón de encendido pegado, no siempre carga, hace falso el conector ni lo detecta la pc.

@bobgar. no quiero flashear pues esta en ROM STOCK y recién restaurado a fábrica, hable con la persona que me vendió la placa y me hará un cambio a ver si tiene algo que ver, les aviso cuando me llegue, un saludo!
Responder Con Cita
Viejo 21/06/13, 01:09:56
Array

[xs_avatar]
wiki wiki wiki wiki no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: Nokia 3310
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por shinjisuc Ver Mensaje
@rageous, el proceso para cambio de placa es sencillo, se quitan los 11 tornillos de la parte de atrás (obviamente sim, sd y batería también), y con una púa, plumilla, uña de guitarra la carcasa (hay videos en youtube, se levanta la bocina (1 tornillo) y listo queda acceso a la placa.

Síntomas: Como utilizo el note para hacer ejercicio, tiene constante contacto con sudor, y en una "fiesta" se me mojo un poco y dejo de encender. lo lleve al sat y no se quisieron hacer cargo.
@wiki wiki. Me anime a desarmarlo y limpiarlo con dieléctrico, estaba muy sulfatado (producto del sudor y las copas), y el note enciende nuevamente funciona bien pero entre los síntomas destacan: se enciende y apaga la pantalla aleatoriamente, se apaga automáticamente como si estuviera el botón de encendido pegado, no siempre carga, hace falso el conector ni lo detecta la pc.

@bobgar. no quiero flashear pues esta en ROM STOCK y recién restaurado a fábrica, hable con la persona que me vendió la placa y me hará un cambio a ver si tiene algo que ver, les aviso cuando me llegue, un saludo!
Pero esas cosas no lo cubre la garantía compi?. Lo digo más que nada, por si algún día tienes que llevarlo y detectan que lo has manipulado y te toque pasar por caja. Saludos
Responder Con Cita
Viejo 21/06/13, 01:17:26
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Pues si el sat ya no se hace cargo de tu movil por la humedad detectada no entiendo por que quieres tener rom stock....... no tiene sentido.. garantia ya no tienes. Hay roms stock con root y poco mas. Y las cocinadas que existen son son stock con 4 cosillas. Si al meter una rom limpia con full wipe es como redetectar hardware desde momento 0 y puede ser una solucion. Hay cosas en electronica tan raras sin sentido que lo que te digo cobra sentido. Ejemplo: los pc con la ram que hay que quitarlas todas y dejar 1 sola y luego meter los modulos.

Última edición por BOBGAR Día 21/06/13 a las 01:19:56.
Responder Con Cita
Viejo 21/06/13, 01:24:35
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Pues ojala y con la nueva placa que te den quede solucionado y por curiosidad, cuanto pagaste por la pieza
Responder Con Cita
Viejo 21/06/13, 01:40:42
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

No se quisieron hacer cargo porque se mojo, y si BOBGAR en caso de que la nueva placa no funcione haré lo de la reinstalar Rom porque si tengo en cuenta los puntos que mencionas y te puedo comentar, que si entro al recovery o a cwm si se queda el celular sin reiniciarse, posiblemente la solución sea flashear, pero ya envié la pieza, apenas me llegue nuevamente comento.

Rageous $400 pesos mexicanos algo como $30 USD. saludos.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a shinjisuc su comentario:
Viejo 21/06/13, 01:41:07
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por rageous Ver Mensaje
Pues ojala y con la nueva placa que te den quede solucionado y por curiosidad, cuanto pagaste por la pieza
http://dx.com/p/replacement-micro-us...e-black-179464
Viejo 26/06/13, 23:50:10
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Y por fin como siguio tu Note, ya probaste con la nueva placa o sigues en espera
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Note II

Hora actual: 13:36:55 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /