|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy Note II Para hablar del nuevo hermano mayor del Note |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
Cambio placa Microusb
Que tal gente, tengo una pequeña duda por si alguien me puede compartir su experiencia o solución, acabo de terminar de realizar el cambio del flex y placa MICROUSB pero no me permite iniciar el NOTE
, después de la pantalla negra que aparece Samsung galaxy NOTE II, aparece el logo de SAMSUNG, de ahi la animación de TELCEL y el celular se apaga.Si instalo de nuevo la placa original, el note inicia perfectamente , alguien tendrá una idea a que se debe? es necesario restaurar?? (ODIN - KIES), y por si acaso los datos de las placas varían en un numero:ORGINAL SY GT-N7100 LATIN REV 0.2 LF-A G GR1237 EN EL FLEX L1 NUEVA SY GT-N7100 LATIN REV 0.2 LF-A G GR 1248 L1 EN EL FLEX L1 Saludos y gracias de antemano.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola por lo de telcel supongo que eres de Mexico, me interesa saber como va tu problema ya que mi note anda raro, xq fue que decidiste cambiar el puerto y en garantia no te atendieron o no lo llevaste?
|
|
|
||||
|
||||
|
Ostia que raro.... prueba hacer una cosa. Full wipe antes de cambiar la placa. O flasheale una rom. La cambias y pruebas. Espero que la placa sea original!!!
|
||||
|
||||
|
@rageous, el proceso para cambio de placa es sencillo, se quitan los 11 tornillos de la parte de atrás (obviamente sim, sd y batería también), y con una púa, plumilla, uña de guitarra la carcasa (hay videos en youtube, se levanta la bocina (1 tornillo) y listo queda acceso a la placa.
Síntomas: Como utilizo el note para hacer ejercicio, tiene constante contacto con sudor, y en una "fiesta" se me mojo un poco y dejo de encender. lo lleve al sat y no se quisieron hacer cargo. @wiki wiki. Me anime a desarmarlo y limpiarlo con dieléctrico, estaba muy sulfatado (producto del sudor y las copas), y el note enciende nuevamente funciona bien pero entre los síntomas destacan: se enciende y apaga la pantalla aleatoriamente, se apaga automáticamente como si estuviera el botón de encendido pegado, no siempre carga, hace falso el conector ni lo detecta la pc. @bobgar. no quiero flashear pues esta en ROM STOCK y recién restaurado a fábrica, hable con la persona que me vendió la placa y me hará un cambio a ver si tiene algo que ver, les aviso cuando me llegue, un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
@rageous, el proceso para cambio de placa es sencillo, se quitan los 11 tornillos de la parte de atrás (obviamente sim, sd y batería también), y con una púa, plumilla, uña de guitarra la carcasa (hay videos en youtube, se levanta la bocina (1 tornillo) y listo queda acceso a la placa.
Síntomas: Como utilizo el note para hacer ejercicio, tiene constante contacto con sudor, y en una "fiesta" se me mojo un poco y dejo de encender. lo lleve al sat y no se quisieron hacer cargo. @wiki wiki. Me anime a desarmarlo y limpiarlo con dieléctrico, estaba muy sulfatado (producto del sudor y las copas), y el note enciende nuevamente funciona bien pero entre los síntomas destacan: se enciende y apaga la pantalla aleatoriamente, se apaga automáticamente como si estuviera el botón de encendido pegado, no siempre carga, hace falso el conector ni lo detecta la pc. @bobgar. no quiero flashear pues esta en ROM STOCK y recién restaurado a fábrica, hable con la persona que me vendió la placa y me hará un cambio a ver si tiene algo que ver, les aviso cuando me llegue, un saludo! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pues si el sat ya no se hace cargo de tu movil por la humedad detectada no entiendo por que quieres tener rom stock....... no tiene sentido.. garantia ya no tienes. Hay roms stock con root y poco mas. Y las cocinadas que existen son son stock con 4 cosillas. Si al meter una rom limpia con full wipe es como redetectar hardware desde momento 0 y puede ser una solucion. Hay cosas en electronica tan raras sin sentido que lo que te digo cobra sentido. Ejemplo: los pc con la ram que hay que quitarlas todas y dejar 1 sola y luego meter los modulos.
Última edición por BOBGAR Día 21/06/13 a las 01:19:56. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues ojala y con la nueva placa que te den quede solucionado y por curiosidad, cuanto pagaste por la pieza
|
|
|
||||
|
||||
|
No se quisieron hacer cargo porque se mojo, y si BOBGAR en caso de que la nueva placa no funcione haré lo de la reinstalar Rom porque si tengo en cuenta los puntos que mencionas y te puedo comentar, que si entro al recovery o a cwm si se queda el celular sin reiniciarse, posiblemente la solución sea flashear, pero ya envié la pieza, apenas me llegue nuevamente comento.
Rageous $400 pesos mexicanos algo como $30 USD. saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Y por fin como siguio tu Note, ya probaste con la nueva placa o sigues en espera
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||