|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy Note II Para hablar del nuevo hermano mayor del Note |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
Note II Nuevo Problema S-Pen ?
Hola,
Acabo de comprar un note II y al sacar el spen no ocurre como en mi anterior note II en este nuevo al usar el lapiz hace como en el s4 air view y me funciona sin tocar la pantalla, hace click y se desplaza sin tocar la pantalla.. es normal y como desactivo esa funcion para poder usar el spen normal? Saludos y gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pero el air view funciona tambien en el note II, para videos, imagenes, etc....ya lo sabias no?
Entiendo que puede que esté constantemente haciendo contacto la punta del spen, intenta dandole unos golpecitos que se suelte. Si no reclama. |
|
|
||||
|
||||
|
De eso se ha hablado un par de veces, dale unos golpecitos en la punta suaves como muy bien dice ochentero, si es nuevo no tiene sentido que falle asi como asi y menos el Spen:
http://www.htcmania.com/showthread.p...=problema+spen saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi ne pasa lo contrario. No consigo usar el s pen sin tocar la pantalla.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me paso lo mismo cuando abri el Note hace una semana, eso ocurre porque la punta del s-pen esta siempre apretada, intenta darle unos golpecitos en una mesa, yo lo resolvi sin darme cuenta usandolo en el s-note
|
||||
|
||||
|
Yo estoy mosca. A mi sin tocar la pantalla solo me cambia a borrar, pero ni borra ni escribe ni pasa fotos.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
no te preocupes compi, eso pasa con todos los note 2 nuevos, ya veras como desaparece solo!
Yo tambien flipe con el mio cuando lo compre, pero volvio a la normalidad, no hace que lo cambies. ;)
3310>M55>6234>N95>N900>LEGEND>DESIRE>DESIRE HD>SENSATION>GALAXY NEXUS> SAMSUNG GALAXY S3>GALAXY NOTE 2>GALAXY NOTE 3>GALAXY NOTE 4>GALAXY S6 EDGE/SAMSUNG GALAXY GEAR 2 NEO>GALAXY S7 EDGE>GALAXY S8+>HUAWEI MATE 20 PRO>GALAXY TAB S4>GALAXY S10>iPhone 11 Pro Max>iPhone 12 Pro>iPhone 13 Pro
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Mañana lo cambio ya que le he dado golpes y nada.. Saludos y gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
Acabo de comprar un note II y al sacar el spen no ocurre como en mi anterior note II en este nuevo al usar el lapiz hace como en el s4 air view y me funciona sin tocar la pantalla, hace click y se desplaza sin tocar la pantalla.. es normal y como desactivo esa funcion para poder usar el spen normal? Saludos y gracias ![]() |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||