|
||
|
![]() |
![]() |
Noticias del portal de LG Sólo puede publicar el staff |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() [shadow=1]LG Optimus G2: primera captura de pantalla y nuevos productos previstos para el 7 de agosto[/shadow] ![]() Leemos en androidepunta.es ![]() ![]() leer más: androidepunta.es |
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Todo muy bien, pero el problema de LG es la propia LG. Nunca compraría uno.
|
|
||||
|
||||
estuve muy tentado de comprar el g , pero la camara y lo quemados que estan los usuarios de lg con las actualizaciones me echo para atras , si lg sacara un google ediccion que no tuciera que pasar por ellos en temas de actulaizaciones venderian como churros
|
|
||||
|
||||
Pues digan lo que digan, yo estoy muy contento con el rendimiento de mi Optimus G, que no tendré tantas actualizaciones como otros... bueno, no me importa si éste simplemente... vuela!
Esperemos a ver que se ve el 7 de agosto... :P |
|
||||
|
||||
estuve muy tentado de comprar el g , pero la camara y lo quemados que estan los usuarios de lg con las actualizaciones me echo para atras , si lg sacara un google ediccion que no tuciera que pasar por ellos en temas de actulaizaciones venderian como churros
![]() |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Arkana18 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
el g tiene mejor camara entre comillas y mas memoria y todo por 360 euros , en tienda fisica en barcelona , el nexus 4 la gente con el tiempo se lo esta quitando de encima , yo escucho muchos podcast de gente android , y todos ya lo vendieron por que le falta memoria y lo que es peor la camara por lo visto es normalita tirando a mala , no digo que la del g sea brutal pero es mejor , por todo eso y vendiendo mi iphone 4s el cual me estaba ya cansando con su pantalla y limitaciones fuera del jailbreak me lance por el s4 el cual estoy encantado sobre todo por pantalla y tamaño perfectos para mi ,
|
|
||||
|
||||
yo de lo unico que me quejo de mi LG L9 es de la camara que no es que sea mala que no lo es (no olviden que graba video en HD),
es que desentona con la tremenda calidad que tiene el resto del telefono. Pantallon IPS 4,7", JB 4.1.2, dual core,1 GB de ram, y una microSD de 32 GB clase 10. elegante y ligero. y por 249€, ¿para que mas?
Última edición por asturf3nix Día 22/06/13 a las 12:24:51. |
|
||||
|
||||
el g tiene mejor camara entre comillas y mas memoria y todo por 360 euros , en tienda fisica en barcelona , el nexus 4 la gente con el tiempo se lo esta quitando de encima , yo escucho muchos podcast de gente android , y todos ya lo vendieron por que le falta memoria y lo que es peor la camara por lo visto es normalita tirando a mala , no digo que la del g sea brutal pero es mejor , por todo eso y vendiendo mi iphone 4s el cual me estaba ya cansando con su pantalla y limitaciones fuera del jailbreak me lance por el s4 el cual estoy encantado sobre todo por pantalla y tamaño perfectos para mi ,
![]()
|
||||
|
||||
De verdad se puede sacar una gama mas baja que la L? creo que es lo que mas me ha impactado de la noticia
![]() |
|
||||
|
||||
![]() En rendimiento se pasa por el forro a todos los android. |
|
||||
|
||||
![]() yo me lo compre y a los 6 meses lo cambie por el note 2 y literalmente la batería dura el doble (unas 7 horas de pantalla en 3g o 10 de wifi) y de calidad de pantalla ni hablar (no se e puede discutir qur los blancos del nexus 4 son superiores y a la luz del sol igual) pero a mi que no me gustan los colores saturados lo llevo en el modo de e pantalla menos apurado que hay y los colores se acercan al los del nexus sin ser tan lavados y con unos negros que ya quisiera el nexus 4
![]() Última edición por donpompibol Día 22/06/13 a las 14:00:02. |
|
||||
|
||||
he leido que seria tan delgado que no tendria botones tactiles ni en los laterales. por lo que me surge una duda. los botones normales vale, pero los laterales como subir bajar volumen, etc... como no los va a tener? por muy delgado que sea tiene que ser lo suficientemente gordo como para poder tener la entrada jack 3.5 no? por lo que si no me equivoco(corregirdme si me equivoco) con ese grosor del jck 3.5 valdria como para poder poner los botones laterales no?
|
|
||||
|
||||
![]() |
|
||||
|
||||
Yo estoy tentando con un Optimus L9!
|
|
||||
|
||||
La cámara es la peor de su categoría y es que el LG g es gama alta, luego está las actualizaciones que seguro algún usuario del optimus g y demás podrán dar buena cuenta de cómo LG le importa un pito una vez vendido
|
|
||||
|
||||
Pues yo uso el LG 4X HD y lo veo bastante bien de parte de LG, siempre son los pioneros en cuanto a hardware, los primeros telefonos con Snapdragon S4 Pro en sus venas si mas no recuerdo fueron LG, al igual que usar Tegra 3 en un telefono, ahora nuevamente lo hacen con el Snapdragon 800...
LG los primeros en hardware pero en Actualizaciones dejan mucho que desear, no es el primer LG que tengo pero cuando salio el 2x era el primer dual core y era muy potente, claro luego salieron competidores y se lo pasaron por la piedra... pero fue el primero, a la final quedo en GB, mi G2x murio con Ginger, aunque LG al tiempo saco el Source code de ICS con lo que pudo ser actualizado a Jelly Bean por los devs
|
||||
|
||||
Para los que se quejan de actualizaciones, el optimus G salió en Septiembre del año pasado y ya fue actualizado a 4.1. Ahora el problema es que ha llegado a españa y mucha gente se lo está comprando, pero el móvil tiene ya 9 meses (que no debería significar nada pero el mundo android es así).
|
![]() |
![]() |
||||||
|