Sony Xperia U Todo sobre el nuevo terminal de Xperia

Respuesta

Herramientas
Viejo 11/03/13, 07:29:40
Array

[xs_avatar]
DubstepFan DubstepFan no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: Sony Xperia U
Tu operador: Movistar
Mods Xperia U GB

Bueno amigos, disculpen la molestia, soy un nuevo adquiridor de este hermoso smartphone, el martes pasado lo recibi, y hasta ahora lo actualize a ICS, distintas compilaciones, lo rootee, instale CWM, y me volvi a GB y soy root,
mi Consulta es, que clases de mods me pueden recomendar, siempre y cuando sea para GB, ya que soy root, y si me dicen que CWM le puedo instalar... gracias de antemano
Responder Con Cita

Viejo 18/07/13, 21:51:40
Array

[xs_avatar]
JereFigueroa JereFigueroa no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2013
Tu operador: Claro

Tambien estoy en la busqueda de mods
Responder Con Cita
Viejo 18/07/13, 22:21:07
Array

[xs_avatar]
siuls siuls no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: Poco x6 pro 5g//Redmi 14c
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 18/07/13, 23:56:18
Array

[xs_avatar]
dore22 dore22 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: moto g
Tu operador: TELCEL
Las customs roms de gingerbread traen casi todos los mods compatibles con esa versión ya que no hay muchos, por cierto dicen que el teléfono va de maravilla con la rom que puso el compañero aquí arriba saludos
Responder Con Cita
Viejo 19/07/13, 00:26:30
Array

[xs_avatar]
japoina92 japoina92 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: Xperia U >i9505 > Moto G 2013/14 > Lumia 640XL
Tu operador: Yoigo
Pues sip ami almenos me funciona perfecto por eso lo comparti con vosotros esta rom basada en gb, jeje espero que aunque no a todos, a algunos os guste su rendimiento

gracias a todos los que la prueben
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 19/07/13, 00:45:17
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por DubstepFan Ver Mensaje
Bueno amigos, disculpen la molestia, soy un nuevo adquiridor de este hermoso smartphone, el martes pasado lo recibi, y hasta ahora lo actualize a ICS, distintas compilaciones, lo rootee, instale CWM, y me volvi a GB y soy root,
mi Consulta es, que clases de mods me pueden recomendar, siempre y cuando sea para GB, ya que soy root, y si me dicen que CWM le puedo instalar... gracias de antemano
BUENAS PARA TENER UN RECOVERY PUEDES USAR ESTE QUE NO DEJA DE FUNCIONAR LOS BOTONES HAPTICOS

"FUE ESCRITO POR MI EN EL HILO DE MI ROM!"
PD: Para tener recovery funcional en esta rom, deben descargarse este recovery[/color]
http://www.4shared.com/rar/VgR6sZB9/cwm-10-kumquat.html

Habitan depuracion usb en Xperia U
Extraigan esta carpeta y ejecuten install.bat
Ya tienen Recovery

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 19/07/13, 03:12:23
Array

[xs_avatar]
siuls siuls no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: Poco x6 pro 5g//Redmi 14c
 Cita: Originalmente Escrito por japoina92 Ver Mensaje
Pues sip ami almenos me funciona perfecto por eso lo comparti con vosotros esta rom basada en gb, jeje espero que aunque no a todos, a algunos os guste su rendimiento

gracias a todos los que la prueben
rendimiento........... muy bueno, definitivamente me quedo con la tuya, todo va como la seda, con ics y sus roms siempre hay algo que falla, camara...... radio.... dlnas......... no encontre ninguna que funcionara tambien como la tuya, aunque sea gb no tiene nada que envidiar a ics........ por cierto...... es definitva? o vas a hacer alguna actualizacion? aunque no hace falta... pero por preguntar....
Responder Con Cita
Viejo 19/07/13, 11:28:05
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por siuls Ver Mensaje
rendimiento........... muy bueno, definitivamente me quedo con la tuya, todo va como la seda, con ics y sus roms siempre hay algo que falla, camara...... radio.... dlnas......... no encontre ninguna que funcionara tambien como la tuya, aunque sea gb no tiene nada que envidiar a ics........ por cierto...... es definitva? o vas a hacer alguna actualizacion? aunque no hace falta... pero por preguntar....
pues me alegra muchisimo que digas eso de la rom que hize, aunque algunos dicen que es la misma que puse modificada de la " thebrainsrom" , NO LO ES esta no tiene nada sacado de ella, solo que no hay muchos mods ni modificaciones para GB. sé que hay algunos fallos en iconos de la barra de notificaciones , icono de GPS cuando busca satelites y fija los satelites, pero son un poco insignificantes.( pero estoi intentando aprender en ratos libres sobre programacion android para ver si puedo arreglarlo, sé que es problema del framework.jar, aii estan los iconos de todo los marcos de apps del sistema)

bueno si llego a arreglarlo o hago otra con mejor rendimiento te avisaré y publicaré en el hilo de la rom!
Responder Con Cita
Viejo 20/07/13, 00:22:57
Array

[xs_avatar]
juanmb juanmb no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2013
Tu operador: Otra

Cita: Originalmente Escrito por japoina92 Ver Mensaje
pues me alegra muchisimo que digas eso de la rom que hize, aunque algunos dicen que es la misma que puse modificada de la " thebrainsrom" , NO LO ES esta no tiene nada sacado de ella, solo que no hay muchos mods ni modificaciones para GB. sé que hay algunos fallos en iconos de la barra de notificaciones , icono de GPS cuando busca satelites y fija los satelites, pero son un poco insignificantes.( pero estoi intentando aprender en ratos libres sobre programacion android para ver si puedo arreglarlo, sé que es problema del framework.jar, aii estan los iconos de todo los marcos de apps del sistema)

bueno si llego a arreglarlo o hago otra con mejor rendimiento te avisaré y publicaré en el hilo de la rom!
Ya intentaste revisar el systemui.apk? No he usado tu ROM, pero estoy casi seguro que puede ser eso.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia U

Hora actual: 05:43:22 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /