|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy Note Subforo para el Galaxy más grande de Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Barra de notificaciones Gris. (Pasar a negro)
Bueno antes de nada, soy nuevo por estos lares del note, así que muy buenas a todos!
He estado probando diferentes ROMs para el note y he visto una gran diferencia (al menos para mí) de mi antiguo S2; la barra de notificaciones es gris y no negra. Personalmente no me gusta nada de nada. Por tanto os pregunto, habría alguna forma de cambiarla a negra otra vez? La Rom actual (no sé si seguiré probando) es la LT4, y está deodexed, por lo que supongo que podría facilitar las cosas. Gracias de antemano y saludos. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Es gris por algo,te explico la razon de que la barra sea gris y no negra es porque despues de meses de uso se reportan fallas en la amoled porque ahi donde esta la franja negra queda una franja fantasma azul,que se termina notando cuando ves gotos,navegas o jugas y queda re mal,a mi me paso con el s2 y ahora con el note lo primwro que hice fue poner una rom conbarta gris para evitar lo de la franaj fantasma que deja la barra negra en las amoled
|
|
|
||||
|
||||
|
Algo me imaginé, pero bueno, yo también vengo de un S2 con pantalla quemada y personalmente pienso que es una chorrada lo de la barra, ya que una vez que se empieza a quemar se suele quemar no solo la barra de notificaciones, si no otras cosas por cualquier lado de la pantalla. Al menos así me pasó a mí en el S2, que se quemó una pantalla de Whatsapp entera.
Por eso me gustaría cambiarlo, no creo que influya para tanto. Al menos en mi opinión. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo vengo de un s2 y tenía la pantalla impecable. Ahora llevo la barra negra y de momento no he tenido nada de pantalla quemada, pero bueno, a lo que voy... si vas a system/app y abres el archivo systemui.apk encontrarás dentro muchas carpetas. Vas a la siguiente ruta res/drawable-xhdpi y ahí habrá un archivo .png que es la barra.
|
||||
|
||||
|
Yo vengo de un s2 y tenía la pantalla impecable. Ahora llevo la barra negra y de momento no he tenido nada de pantalla quemada, pero bueno, a lo que voy... si vas a system/app y abres el archivo systemui.apk encontrarás dentro muchas carpetas. Vas a la siguiente ruta res/drawable-xhdpi y ahí habrá un archivo .png que es la barra.
![]()
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||