|
Autenticando router
Hola! Tengo wifi en casa con un router Thompson TCW710 y antes de actualizar mi Nexus4 a 4.2.2 me podia conectar al wifi de casa sin problemas. Pero ahora al intentar conectarme me sale en el movil "autenticando" y no se acaba de conectar y luego me sale "error de autenticacion"...Alguien me echa un cable porfavor???
Gracias Última edición por zadock Día 16/02/13 a las 12:50:19 |
|
|
Listo, solucionado. Gracias y perdon por las molestias
|
|
||||
|
||||
Re: Autenticando router
Di como por si le pasa a alguien mas.
|
Gracias de parte de: | ||
|
Reicinie varias veces el modem y quite y puse el wifi del movil varias veces y de pronto...PREMIO! jejeje! Supongo que habrá algun sistema para solucionarlo mas tecnico pero yo lo hice asi.
|
|
||||
|
||||
Pues, ni reiniciando y apagando mil veces el router, nada de nada, yo no lo consigo. No encuentro los archivos de actualización del router (al de movistar se conectó tras actualizar el firmware del router), ni siquiera sé si existen, yo creo que no. Total, que tengo una superconexión con un super cacharro y no puedo conectarme.
Repito entonces la cuestión: ¿alguien ha conseguido conectar un Nexus 4 al router thomson tcw710 de ONO?, se queda en error de autenticación y de ahí no pasa. Por Tutatis, ¿alguien lo ha resuelto? |
|
||||
|
||||
Hola.¿ Has probado a ver si te conecta otro dispositivo con la contraseña que estas metiendo en el nexus? A mi me paso que el router se actualizo y se quedo con la contraseña que venia de origen y no con la que yo había metido.
Saludos. |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|