|
||
|
![]() |
![]() |
Sony Xperia Z Para hablar del Xperia Z de Sony |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Holgura en la carcasa por el lateral del botón
Hola, he recibido esta mañana el teléfono, aun no le he metido ni la sim, pero me he dado cuenta que hay una pequeña holgura en la carcasa donde está la unión del botón de encendido y el trozo de cristal de abajo donde están los botones de volumen, ¿a alguien le ha pasado? si fuera un móvil normal no me importaría, es algo mínimo, pero al ser resistente al agua me da susto que por eso le entre agua. Muchas gracias de antemano.
Última edición por Pleos Día 25/06/13 a las 17:32:49. |
|
|
||||
|
||||
no se si estamos de acuerdo, pero creo que te a lo que haces referencia es a la ranura para meter la uña y abrir la tapita de goma, si es eso es normal, todos lo traen. Además si compraste el movil nuevo cerrado y en caja, probablemente no vino con fallas de fabrica.
|
|
||||
|
||||
Primero de todo muchas gracias por responder, es justo en el otro lado del boton (el de abajo, el que incorpora los botones de volumen) al pulsar el boton volumen arriba el cristal hace un pequeño "gesto" de undirse y luego vuelve a su posición, es decir, como si no estuviera bien "pegado", me explico?
|
|
||||
|
||||
A mi me pasa, despues de un golpe que ha llevado el telefono (estaba cargando, paso el gato corriendo, engancho el cable y me lo desgracio).
Te cuento los sintomas : Si apreto el embellecedor de policarbonato entre la tecla de volumen y el boton de encendido, ese embellecedor se mueve un poco, y el boton de encendido tambien, solo en ese pequeño tramo. Yo te cuento, lo he mojado varias veces, sumergido completamente valla, no salpicaduras, y ahi sigue, si algun dia pasa algo lo meto en garantia, no tengo miedo alguno de que no entre valla, el movil no tiene sintoma o marca alguno de golpe, y aunque no me lo quieran coger, tengo la reparacion de vodafone. Última edición por Faisan_Trufado Día 26/06/13 a las 00:38:49. |
|
||||
|
||||
Muchas gracias
![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|