|
||
|
||||
|
||||
Dudas sobre el root
Hola buenas!! Adquirí hace poco una Maxwell BQ Plus, y he intentado varias veces hacer el Root con diversos tutoriales, en uno de ellos decía que instalara los drivers USB y que ejecutara el runme.bat de la herramienta de rooting, pues lo hice y se quedaba parado en * daemon started succesfully *
Me dijeron que mirara un tutorial de este foro, porque mi tablet es 4.1 (No me deja enlazar) Pero me parece muy confuso porque no entiendo absolutamente nada de programación o de tablets Y.Y Así que no entiendo nada de parameters, JB, ni nada, ví que una chica decía lo mismo en ese post y le respondían de forma más detallada, pero la respuesta tenía varios enlaces e imágenes caídas, así que no pude seguirla. Estoy un poco desesperado porque no encuentro manera de Rootearla, y temo brickearla porque no entiendo absolutamente nada de esto, agradecería muchísimo vuestra ayuda, por favor Y.Y Porque nisiquiera sé qué tutorial seguir, o veo que en algunos los mismos usuarios dicen que el tutorial es erróneo, así que sin entender yo nada agradecería que alguien me explicara qué hacer o qué seguir así desde 0 al ser posible. Un saludo! ^^ Última edición por Sunderland Día 22/06/13 a las 18:35:11. |
|
|
||||
|
||||
Hola, yo también tuve mucho problemas para conseguir el root... pero ayer finalmente lo conseguí. Lo que hice fue bajarme los archivos de esta página de youtube y seguir el vídeo. Lo que no instale fue la room, ya que de momento quiero seguir con la de serie. Básicamente sigue el vídeo hasta lo del root.
Salu2 |
|
||||
|
||||
Muchas gracias por pasarlo! Pero nada, me sigo perdiendo Y.Y Si conecto la tablet encendida dice "MSC device can't do upgrade", y si la conecto apagada como comenta el vídeo directamente me pone "Not Found", así que no puedo hacer el root
EDITO: Ya lo he solucionado! No sabía que había que pulsar el + más power para conectar la tablet al pc en modo flash y después buscar los drivers a mano, cosas como esta deberían especificarlas en un solo tutorial porque me ha costado recopilar información de comentarios de diversos usuarios, que es lo que me ha ayudado más que los propios tutoriales Gracias! :3 Última edición por Sunderland Día 23/06/13 a las 15:29:05. |
|
||||
|
||||
XD al final as conseguido root?
|
|
||||
|
||||
Siii :3
|
|
||||
|
||||
Entonces me alegro, al principio son algo rebeldes estas tablets...
Salu2 |