|
||
|
![]() |
![]() |
Accesorios Samsung Galaxy Note II Accesorios Samsung Galaxy Note II |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Usar teclado USB sin cable OTG
Buenas a tod@s!
Alguien sabría decirme si es posible conectar un teclado inhalambrico a un dispositivo Android por bluetooth, sin usar el USB que trae el propio teclado? Es decir, desconozco si dicho adaptador USB es únicamente eso, un adaptador bluetooth, o por el contario es necesario para que el teléfono, Tablet... lo reconozca. Hay manera de emular dicho adaptador para acceder al teclado únicamente con el bluetooth del teléfono? (no se si me ha quedado claro... ![]() |
|
|
||||
|
||||
Teclado por bluetooth, va genial y el ratón tambien por bluetooth. Y el movil enganchado a la tv por cable mhl
|
|
||||
|
||||
No todos los teclados inalámbricos son bluetooth...
Saludos. |
|
||||
|
||||
Yo me pillé un teclado bluetooth en mediamarkt las pasadas navidades, de Microsoft, no había más teclados en condiciones aunque el otro día me di una vuelta y había al menos 5 modelos diferentes
|
|
||||
|
||||
Yo tengo un Samsung KBD2000 y va muy bien, pudiendo conectar hasta 3 dispositivos a la vez.
![]() |
||||||
|