HTC One Subforo para el "HTC One", nuevo buque insignia de HTC

Respuesta

Herramientas
Viejo 26/06/13, 18:15:49
Array

[xs_avatar]
manuerusama manuerusama no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: HTC desire HD
Tu operador: Movistar
fallo en la multitarea?

Hola a todos/as.
Tengo el one desde hace un mes y estoy encantado con el. La cuestion es que estoy un poco mosca con esto de la multitarea.. Si bien es cierto que al presionar 2 veces en la casita, te aparecen las apps que se ha estado usando y deslizando el dedo hacia arriba las eliminas una a una, pues a mi me sucede algo que no se lo he visto comentar a nadie. Hay veces que al entrar en la multilatera para eliminar las apps me aparece el sense como una de ellas, pero si la elimino como tal, se reinicia el launcher y vuelve a cargar todos los widgets y demas...
Esto es normal? no me pasa siempre, pero he cogido la mania de eliminar las apps despues de usarlas y si no me doy cuenta de eso, elimino el sense y se reinicia..
en fin una imagen vale mas k mil palabras...
la primera muestra lo que explico y la segunda es tras salir de la multitarea y entrar nuevo, que ya no aparece..
a alguien mas le pasa?
muchas gracias y perdon por el toston.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_2013-06-26-17-09-34.jpg (44.1 KB, 153 visitas)
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_2013-06-26-17-09-40.jpg (42.8 KB, 155 visitas)
Responder Con Cita

Viejo 26/06/13, 18:55:48
Array

[xs_avatar]
paquito5 paquito5 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: Pixel 6a
Bueno a ver si la gente te va comentando, mientras tanto yo lo que te puedo decir es que acabo de hacer ahora mismo la prueba, pulsando dos veces "Home" y el "HTC Sense" que a ti te aparece a mi no.

Si hace falta ya te subo el screen para que lo veas pero ya te aseguro que no me aparece.

De todas formas tengo una duda, en esa pantalla te muestra las últimas aplicaciones usadas, pero eso no quiere decir que sigan abiertas, ¿o me equivoco?, creo que Android ya se encarga de ir cerrando las aplicaciones, yo de hecho no suelo entrar ahí para cerrarlas.
Responder Con Cita
Viejo 26/06/13, 20:11:07
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por paquito5 Ver Mensaje
Bueno a ver si la gente te va comentando, mientras tanto yo lo que te puedo decir es que acabo de hacer ahora mismo la prueba, pulsando dos veces "Home" y el "HTC Sense" que a ti te aparece a mi no.

Si hace falta ya te subo el screen para que lo veas pero ya te aseguro que no me aparece.

De todas formas tengo una duda, en esa pantalla te muestra las últimas aplicaciones usadas, pero eso no quiere decir que sigan abiertas, ¿o me equivoco?, creo que Android ya se encarga de ir cerrando las aplicaciones, yo de hecho no suelo entrar ahí para cerrarlas.
gracias por responder, la cuestión es que a mi no me aparece siempre, yo al contrario que tu si entro amenudo para ir cerrándolas, manías que tengo jeje.

Aver si alguien con la misma manía comenta algo.
muchas gracias!
Responder Con Cita
Viejo 26/06/13, 20:18:06
Array

[xs_avatar]
SiTWulf SiTWulf no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2009
Modelo de smartphone: Huawei P20 Lite ANE-LX3

Cita: Originalmente Escrito por manuerusama Ver Mensaje
gracias por responder, la cuestión es que a mi no me aparece siempre, yo al contrario que tu si entro amenudo para ir cerrándolas, manías que tengo jeje.

Aver si alguien con la misma manía comenta algo.
muchas gracias!
Por desgracia no eres el único... yo no solamente es ir cerrándolas... es que según salga de la aplicación directamente la cierro... es decir, no se suele ver mas 1 aplicación en la ventana de multitarea...

Creo que la manía nos llega del iPhone, que cuando tenias muchas cosas abiertas se ralentizaba muchísimo y tenias que cerrarlas... es como esos iPhones que te encuentras en las tiendas, que van super lentos, y te pones a cerrar aplicaciones y no terminas nunca XDD
Viejo 26/06/13, 21:37:02
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por SiTWulf Ver Mensaje
Por desgracia no eres el único... yo no solamente es ir cerrándolas... es que según salga de la aplicación directamente la cierro... es decir, no se suele ver mas 1 aplicación en la ventana de multitarea...

Creo que la manía nos llega del iPhone, que cuando tenias muchas cosas abiertas se ralentizaba muchísimo y tenias que cerrarlas... es como esos iPhones que te encuentras en las tiendas, que van super lentos, y te pones a cerrar aplicaciones y no terminas nunca XDD
jajaja exacto! yo venia del 3gs y de ahi la mania...
a ti te ha pasado eso alguna vez con el one? lo de que aparezca el sense ahí como una app.
saludos!
Responder Con Cita
Viejo 26/06/13, 23:41:41
Array

[xs_avatar]
canijo1984 canijo1984 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: Sony Xperia S - HTC One M7
Tu operador: Amena
Utilizas otro launcher de terceros ?? O alternas ??? Si es así es normal que se quede ejecutando el primero.
Responder Con Cita
Viejo 27/06/13, 01:49:48
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por canijo1984 Ver Mensaje
Utilizas otro launcher de terceros ?? O alternas ??? Si es así es normal que se quede ejecutando el primero.
no uso otro launcher, solo uso sense.
Responder Con Cita
Viejo 27/06/13, 02:11:19
Array

[xs_avatar]
kaplanida kaplanida no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: HTC ONE

yo uso 5 launchers y nunca me ha salido el sense en la multitarea, ni el sense ni ninguno de los otros launchers..
Viejo 27/06/13, 02:14:38
Array

[xs_avatar]
ManuGomez ManuGomez no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Samsung galaxy s8
Tu operador: Yoigo
yo me meto tb mucho y tampoco me sale, prueba a hacer una restauracion de fabrica y dejalo limpio haber si se te a quedado algo colgado y te da ese problema
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC One

Hora actual: 18:45:20 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /