|
||
|
||||
|
||||
Primeras dudas con el N4
Hola,
Soy nuevo en N4 (no en el foro, tengo un SII, es mi telf y me defiendo bastante bien con él). El caso es que le compré un N4 a mi hijo. Llegó hoy pero hasta el viernes no viene mi hijo y lo voy a probar estos días para ver si todo va bién. El jueves previsiblemente llega una Rinke Fusion. He estado leyendo unos cuantos hilos y tengo un para de dudas: 1) Las "patitas", que por lo visto dependen de la versión. A qué patitas os referís? Este N4 en la cara posterior, abajo, tiene dos microprotuberancias de goma ¿son esas las patitas? 2) ¿como sé qué versión es (no la de android, aún no lo he encendido pero supongo que traerá la 4.2.2) sino la del N4: 4.1, 4.2, 4.3....? Gracias. |
|
|
||||
|
||||
Hola,
Soy nuevo en N4 (no en el foro, tengo un SII, es mi telf y me defiendo bastante bien con él). El caso es que le compré un N4 a mi hijo. Llegó hoy pero hasta el viernes no viene mi hijo y lo voy a probar estos días para ver si todo va bién. El jueves previsiblemente llega una Rinke Fusion. He estado leyendo unos cuantos hilos y tengo un para de dudas: 1) Las "patitas", que por lo visto dependen de la versión. A qué patitas os referís? Este N4 en la cara posterior, abajo, tiene dos microprotuberancias de goma ¿son esas las patitas? Si, esas son 2) ¿como sé qué versión es (no la de android, aún no lo he encendido pero supongo que traerá la 4.2.2) sino la del N4: 4.1, 4.2, 4.3....? 4.2.2 Gracias. ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Hi, yo tambien soy nuevo con el N4, desde hoy mas concretamente, pero por lo que he leido creo que puedo aclarartelo, los de las protuberancias en la parte de abajo trasera son las famosas patitas que llaman, creo que es para que no quede totalmente tapado el altavoz cuando lo colocas sobre una superficie plana.
Sobre la version supongo que te refieres a la revision famosa del telefono, con el terminal apagado pulsa simultaneamente la tecla de encender y la de bajar volumen, y te sale un menu donde te lo dice, el mio es Rev 1.1 Espero haberte sido de ayuda. Un saludo |
|
||||
|
||||
Lo de la versión se referirá a la 302k, etc. no? te viene en la caja, el 3 equivale a 2013, el 01 02 03... al mes, y la k al pais (korea), y de eso ya puedes ver que revisión te ha tocado, están repartiendo las rev1.1 si no me equivoco.
|
|
||||
|
||||
Y en que parte de la caja? en la unica parte que veo un numero seguido de un k es en el Serial Number, el mio empieza por 303k............
|
|
||||
|
||||
HW version - rev_1.1
baseband version - m9615a-cefwwazm-2.0.1700.48 en la caja: S/N: 304KPLC...... Última edición por Robalizo Día 25/06/13 a las 13:57:17. |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a qbpS su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Para no abrir ningun post nuevo quisiera preguntaros sobre el led ahora mismo lo estoy cargando y no esta encendido,alguno de vosotros os pasa igual? gracias
|
||||
|
||||
Es normal, el led de notificaciones no se activa por estar en carga. Se utiliza para las notificaciones tipo llamadas perdidas, sms por leer, correos por leer, etc..
|
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a nikelaos su comentario: | ||
|
||||
|
||||
![]() ![]()
|
||||
|
||||
Revisa la configuración de notificaciones de esas aplicaciones, tienes que activarlo. |
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
![]() |
||||||
|