|
||
|
||||
|
||||
problemas con wifi
buenas tardes a ver si os pasa a vosotros
he notado que el alcance de mi wifi de la tablet nexus 7 32g sin 3g es muy pobre, mi móvil, un lg sol, tiene mucho más alcance. ha alguien le pasa? alguna solucion? lo tengo tal y como vino en la caja: android 4.1.1, sin root y sin flash ni nada gracias de antemno |
|
|
||||
|
||||
buenas tardes a ver si os pasa a vosotros
he notado que el alcance de mi wifi de la tablet nexus 7 32g sin 3g es muy pobre, mi móvil, un lg sol, tiene mucho más alcance. ha alguien le pasa? alguna solucion? lo tengo tal y como vino en la caja: android 4.1.1, sin root y sin flash ni nada gracias de antemno ![]() ![]() Saludos! |
|
||||
|
||||
no...no era por eso. ya está actualizado y sigue igual. además yo soy de los que piensa que si con una versión te va bien, por qué cambiar? muchas veces al actualizar se pierde más que se gana.....
pero bueno, insisto en que ya tengo la 4.2.2 y sigue igual.... |
|
||||
|
||||
Podrías instalar Wifi Analyzer en los dos dispositivos y comparar con más exactitud las coberturas en cada sitio para cada dispositivo. Eso te puede ayudar a llegar a conclusiones más exactas.
En mi caso, la N7 recibe más señal que mi HTC Desire HD (también es más moderna...) |
|
||||
|
||||
no...no era por eso. ya está actualizado y sigue igual. además yo soy de los que piensa que si con una versión te va bien, por qué cambiar? muchas veces al actualizar se pierde más que se gana.....
pero bueno, insisto en que ya tengo la 4.2.2 y sigue igual.... ![]()
|
||||
|
||||
Podrías instalar Wifi Analyzer en los dos dispositivos y comparar con más exactitud las coberturas en cada sitio para cada dispositivo. Eso te puede ayudar a llegar a conclusiones más exactas.
En mi caso, la N7 recibe más señal que mi HTC Desire HD (también es más moderna...) ![]() |