|
||
|
![]() |
![]() |
HTC Desire X Subforo para hablar del HTC Desire X |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
No me deja escribir, se borran las letras.
Hola a tod@s. Desde ayer me pasa algo muy extraño en mi HTC Desire S. No me deja escribir nada (ni en whatsapp, ni mensajes, mails, etc.). Escribo una letra y a las milésimas de segundo se borra sola. Es como si tuviera pulsado el botón de borrar del teclado o algo así... He reiniciado varias veces, he revisado todas las opciones del teclado, pero no veo nada y en internet no he encontrado a nadie a quien le haya pasado.
Si alguien me pudiera dar alguna pista de cuál puede ser el problema, se lo agradecería mucho. Muchas gracias! |
|
|
||||
|
||||
Este foro es para el desire X, pero te puedo responder igualmente, no sera que le das sin querer a borrar?? si es no vuelve a calibrar la pantalla, y a ver que pasa...
|
||||
|
||||
Gracias charlieb87 y perdón por no escribir en el sitio correcto...
He calibrado la pantalla, limpiado la caché, borrado alguna aplicación... y tras reiniciar dos veces, ha empezado a funcionar bien. Así que no sé cuál era exactamente el problema. Gracias por la ayuda! |
|
||||
|
||||
hola a todos quisiera saber si me pueden ayudar con mi telefono, tiene un problema y no se como arreglarlo es un samsung galaxi young s6310l
|
![]() |
![]() |
||||||
|