|
||
|
|
|
|||||||
| Offtopic Juegos, temas personales, trabajo, aficiones, trucos, etc |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Ayudas para desempleados consulta.
Buenas bueno explico mi problema, hara cuestion de 4 años fui despedido del trabajo, y hasta ahora no eh encontrado nada mas y mas que eh buscado sigo sin encontrar nada eh ido a informarme de las ayudas del sepe pero me han dicho que no me pertenece ninguna ayuda yo intente solicitar en su dia una que eran de 450 euros y que me la deberian de haber dado pero la tia que habia alli me dijo que si yo tenia hijos y le dije que no entonces ella me dijo que no me pertenecia ninguna paga cuando en teoria habia otra que si que era parecida pero para los que ya habian acabado de cobrar el subsidio bueno el caso es que ella no me comento nada mas al cabo del tiempo me entere de eso y regrese pero ys me dijo que el plazo habia pasado y que no podia presentar la solicitud y me quede en ascuas... ahora que llevo ya 4 años parado y sigo sin recibir ningun tipo de ayudas yo queria saber que es lo que te go que hacer para que me den una ya que yo no puedo estar sin recibir ni un solo euro por que trabajo no hay y ayudas menos entonces como sobrevive la gente que no recibe nada... tengo 22 años haber si alguien me hecha una mano muchas gracias.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si ya cobrastes los 430€ de subsidio que te lo dan por 6 meses de trabajo, tienes derecho a una prórroga de otros 6 meses...
Si cobrastes el PARO, los 4 meses, también tienes subsidio... Pero si lo agotastes todo, desconozco más ayudas para jóvenes, tan sólo ayudas para personas con cargos familiares y mayores de 45 años... Con 22 años dudo que haya alguna otra que las mencionadas... Haber si alguien sabe más de esto, un saludo
|
||||
|
||||
|
para jovenes?.....nada. así va el pais.
como no te busques unas practicas de empresa y q sean becadas..... si ya has pillado el plan prepara. o motiva. q no se si solo es en andalucia tendrias q informarte en el inem. si ya has pillado el paro y luego la prorroga..creo nada mas.... |
|
|
||||
|
||||
|
El problema es que solo cobre el paro no eh solicitado jamas ninguna ayuda y el problema es que paso el tiempo eh ido y no me la acceptan por que paso el plazo y no lo entiendo...
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||