|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Xperia Arc / Arc S ROMs y desarrollo Xperia Arc / Arc S |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Imposibilidad de instalar los drivers Omnius para liberar BootLoader
Muy buenas foreros.
Llevo tres días intentando liberar el BL de mi Xperia Arc S. Es del 2011, de Orange. He consultado post del foro, videos de youtube y decenas de páginas pero no encuentro solución a mi problema. Cuando le doy a Identificar móvil en el Omnius, me pone que debo sacar la bateria, esperar 5 segundos, meterla de nuevo, presionar el boton "volver" y mientras lo hago conectar el cable del pc al móvil. Pues lo hago todo y cuando lo conecto se me reinicia el PC y me sale una pantalla azul que dura cinco segundos y no me da tiempo a leer. Sino descontecto el movil no se me reinicia el PC. Los drivers del PCcompanion los tengo instalados, y los del Omnius no se como se instalan en Windows 7 pues todos los tutos que veo hay que buscar USB flash, o no se que, y no lo encuentro. Os paso una imagen de mi administrador de dispositivos, a ver si me podeis decir dónde es. ![]() A ver si me lo podeis solucionar, que el movil está pa poco y quiero trastearlo antes de cambiar... Gracias, un saludo. Feliz Año 2014!!!! |
|
|
||||
|
||||
No tienes los drivers instalados correctamente, fijate que tienes una exclamación en el driver del Arc, aunque no se ve muy bien.. Pulsa encima y dale a actualizar driver y luego buscar en internet, quizás el update te lo encuentre.. Te lo digo de memoria, cuando tenga un pc delante edito
|
||||
|
||||
Yo no lo hice por Omnius, pero si parece algo de drivers, asegurate de tener desactivado el antivirus y esas mierdas antes de instalarlos. Yo perdi una mañana en un win8 por el antivirus de los webs. Suerte.
|
|
||||
|
||||
Lo del antivirus no habia caido.... esta tarde lo pruebo o mañana, que como siempre he dejado las compras de navidad para el último día...
Os mantendré informados! Gracias. |
![]() |
![]() |
||||||
|