![]() |
|
Soft y mods exclusivos para Diamond, Touch Pro y HD Soft y Apps exclusivos para Diamond, Touch Pro y HD |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
Resco Photo Viewer 7 Beta 5 - Traduccion
no funciona... Disculpad las molestias... Lo he traducido pero por lo que me han comentado los usuarios solo funcionaba en mi movil...
No se cual es el motivo, cuando lo traduje lo probé en mi movil y funcionaba correctamente, despues de un hard reset dejo de funcionar... Siento mucho no poder ayudaros... Última edición por carinox Día 28/11/09 a las 13:59:10 |
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a carinox su comentario: | ||
|
|
Pasate por otro Software WM en el tema de multimedia donde hay un hilo de este software y subelo allí seguro que caerá como lluvia del cielo.
un saludo P.D. despues de copiar el muy hay que hacer algo mas, para que pase al castellano lo he copiado en la carpeta en la carpeta de la aplicación y sigue que ingles. Última edición por manue1963 Día 27/10/09 a las 21:47:15 |
|
|
Cita:
Última edición por carinox Día 27/10/09 a las 22:01:26 |
|
Pasame el link si puedes...
|
|
|
Cita:
y comentarte que se descarga bien con ese nombre y he puesto archivo donde dices y no me furula, lo que te comento es que yo tengo instalado el photoviewer en la memoria interna no se si tendrá algo que ver. |
|
|
Cita:
He puesto unas capturas para que veas que a mi me funciona... No se cual puede ser el motivo por el que no te funciona... Tienes una ROM en ingles?? Última edición por carinox Día 28/10/09 a las 00:34:52 |
|
|
Cita:
|
|
Pues no tengo ni idea de por que será... como ves a mi en las capturas me sale en castellano...
![]() |
|
Gracias, lo necesitaba, pues es el que suelo utilizar para ver las fotos.
|
|
|
Cita:
![]() |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|