|
||
|
|
||||
|
||||
|
Bloqueo de pantalla tipo PIN =(
Hola, mi problema es que para utilizar el Internet de la Universidad me tenia que descargar un certificado CA y para poder instalarlo por cojo... tenia que poner una seguridad Patron/PIN/Contraseña puse el Patron y lo intslae todo y eso y ya pude acceder a Internet de la UNI, pero al terminar dije voy a quitar el patron por que yo lo tengo sin seguridad, total mire haber si lo podia quitar y no, pense, bueno y si pongo un Pin total que pongo el Pin lo bloqueo para haber si funciona y ahora no me reconoce ningun Pin, ni el que le meti ni el que tiene la SIM =S y no me salta nada de seguridad, en plan pregunta de seguridad que lo puse en el Patron anteriormente o que me mande un e-mail a mi correo de google, nada, no me da ninguna opcion y nada aqui estoy en la UNI con la Radio puesta y el movil sin poder desbloquear ni quitar la Radio ¬¬
Sabeis como puedo quitar esto del Pin =S o que me diga el supuesto Pin que el le ha dado la real gana de reconocer >=(. Espero vuestras respuestas =D. Saludos. ;) Por cierto he intentado instalar el CWM pero sin existo por lo que tampoco puedo instalar un backup echo anteriormente =S ¿que puedo hacer? =S que solo puedo ponerlo a cargar y quitarlo y meterle datos =S, o sea, tengo un USB de 300€ por móvil =S. AYUDA =( Lo que esta en rojo: no, no me deja ni sacar ni meter datos, osea solo puedo cargarlo =S Bueno podemos sacar de esto que cuando se pierda nuestro movil no abras Dios en el mundo que pueda desbloquearlo =S, asi que tendreis todos los datos protegidos Última edición por Antonito__94 Día 28/06/13 a las 00:51:28. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Apagalo y hazle fsctory reset, creo que es presionndo la tecla de vol+ y el boton de encendido sin soltarlos por 15-20seg
Y se borra todo, pero sevira denuevo |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
y hice lo que me decía mantén pulsado los dos del volumen a la vez enciendelo mientras esta pulsado, se me soltó uno de los dos, lo volví a pulsar, harto de pulsar, solté y salio el Recovery misteriosamente O_O jajajaajaja (La verdad que últimamente el Recovery me daba fallos y cada vez inicia de una manera distinta -.-'), pero bueno he podido instalar una ROM de Recoba que tenia por aquí ya que no me he atrevido a instalarle un Backup anterior haber si le vuelve a pasar XD jajajajaj y MUCHAS GRACIAS ^_^ si no llega a ser por ti no encuentro la pagina ni intento hacer eso que pone ni hubiera cometio el error de soltar una tecla ni de haber entrado en el Recovery jajajjajjaaja de veras MUCHAS GRAICAS =D. Si alguna vez te surge alguna duda te intentare ayudar en lo que pueda ;). Saludos =D |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||