|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Xperia U ROMs y desarrollo Xperia U |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Apps en Paranoid Android 1.6
Hola a todos acabo de descargarme la rom Paranoid Android 1.6 de GEKTHEBOSS de XDA , es muy fluida y me anda muy bien , pero tengo un problema, en Google Play no me salen todas las aplicaciones para descargar, me dicen que son incompatibles, por ejemplo la app de facebook, google y demás, ya cambie la configuración de Paranoid , lo configure como telefono , tablet y no consigo solucionar eso.Alguna solución?
Tengo el botloader cerrado, a la rom le aplique el parche de atis para poder instalarla en mi botloader bloqueado. Gracias. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Te respondo por partes
1-ParanoidAndroid 1.6 no es de GEEKTHEBOSS, si no mio, no es por nada pero me pica mucho Que por ser Nuevo en XDA se Cree Que me puede robar el trabajo, lo unico Que hizo es crear el post para BL Abiertos pero la Rom esta portada y fixeada por mi. 2- Prueba a borrar datos desde Ajustes>Aplicaciones>Play Store |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Te respondo por partes
1-ParanoidAndroid 1.6 no es de GEEKTHEBOSS, si no mio, no es por nada pero me pica mucho Que por ser Nuevo en XDA se Cree Que me puede robar el trabajo, lo unico Que hizo es crear el post para BL Abiertos pero la Rom esta portada y fixeada por mi. 2- Prueba a borrar datos desde Ajustes>Aplicaciones>Play Store ![]() Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Te respondo por partes
1-ParanoidAndroid 1.6 no es de GEEKTHEBOSS, si no mio, no es por nada pero me pica mucho Que por ser Nuevo en XDA se Cree Que me puede robar el trabajo, lo unico Que hizo es crear el post para BL Abiertos pero la Rom esta portada y fixeada por mi. 2- Prueba a borrar datos desde Ajustes>Aplicaciones>Play Store ![]() saludos amigos!!!....me podrias decir de donde descargar la ROM ParanoidAndroid 1.6? te agradeceria si puedes pasarme un link!! e andado como loco buscando por la internet!!! saludos y
Estás aquí
|
||||||
|
||||||